⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 31
❝ CONVERSACIÓN DE MADRE E HIJA ❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────
Desde pequeña Mariam Bradley se adhirió el gusto por la lectura, sus libros favoritos eran los que abordaban los temas de romance y aventura, algo que nunca percibió es que todos ellos tenían algo en común; el mar.
En cada libro un cuento lleno de misterio sobre las aguas saladas que rodeaban el mundo, haciéndole admirar los mares y los océanos, incluso con todo el miedo que sentía. Ahora estaba allí, viviendo su propia historia como nunca imaginó o leyó.
Estaba a varios metros de profundidad, en un lugar semejante a una cueva, con el suelo de arena fina y brillante, que reflejo en todo el ambiente. Lo que más llamó su atención fue el gran trono delante de ella y en él una bella mujer de piel trigueña, cabellos rojos y lisos, y ojos marcados. Cuando la vio, Mariam intentó caminar hasta la mujer, pero fue contenida por corrientes hechas de agua, que sostenían sus muñecas.
—Créeme, no es fácil verte en ese estado, pero para garantizar que me oigas, no hay otra manera —Calipso se levantó de su trono y dió unos pasos hacia su hija.
— ¡Lo que me hiciste! ¿Por qué me transformaste en un monstruo?
—Mariam...
—Soy Mariam Bradley.
—Tu apellido no va ayudar a calmar el dolor que estás sintiendo querida.
La joven blandó su rabia, mirando a Calipso como si le pidiera explicación acerca de todo lo que estaba pasando.
—No entiendo... cómo puedo ser... —Hizo una pausa buscando palabras para su pregunta—. ¿Por qué?
—Por amor... si estás aquí sabes parte de la historia, sin embargo es todo lo que sé.
— ¡Mentira! —La ojiazul nuevamente se enfureció e intentó desentrañar las corrientes—. Pasaste todo este tiempo comunicándote conmigo, acompañando todo mi crecimiento desde la oscuridad. ¡No me digas que no sabes cómo llegue a la familia Bradley!
—Cuando me despedí de ti y te puse en el mar, regresé a casa con un vacío en mi ser porque había perdido parte de mi. Estaba tan furiosa con los humanos que perdí mi concentración, tú me mantenías estable después del parto. Y no sentí la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔
Fanfic•°·˚୭ ❪🧡❫ El Corazón de Fuego ೃ࿐*・ ❝𝐇ace dieciocho años, nació un bebé fruto de la tierra y el mar. El niño tendría el poder de controlar los mares y los océanos❞ ⪨ pirates of...