⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 17
❝ BATALLAS CONGELADAS ❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────
El Holandés Volador desapareció junto a la luz verde que le guiaba al mundo de los vivos. El cambio fue tan rápido que apenas pudieron notar la diferencia si no fuera por el viento que venia del Oeste, la salida del sol y el Perla Negra abandonado se hallaba cerca de la nave de Turner.
— ¡Regresamos! ¡Jack, tenemos el Perla otra vez! —Gibbs estaba eufórico.
— ¡Un momento! —exclamó Barbossa—. Creo que aquí es donde nos separamos. Tengo un encuentro con mi collar y odiaría si el joven Erick faltara —Tomó su pistola y apuntó al muchacho, luego sus amotinados empuñaron sus espada—. Estamos de regreso, entonces no los necesito más... vivos.
—No puedo dejar que lo hagas —Will apuntó su espada a Barbossa luego la tripulación del Holandés entró en modo de combate—. Necesito el collar y a Erick.
Mariam atónita intentaba encontrar respuestas que al principio parecía imposibles.
—Lo siento mucho Turner pero el destino no está en mis manos —contesto Hector con una sonrisa en el rostro.
— ¿Pero... pero qué diablos está pasando aquí? —Mariam se quedó entre Barbossa y Will.
— ¡Quédate fuera de esto niña! —Hector apuntó su pistola a la joven. En ese instante la banda de Jack se armó y Erick se puso delante de la chica.
— ¡Barbosa! Prometiste no lastimarla —El joven mantenía su posición mirando al pirata.
—Bueno, ya que no tengo nada que ver con esto... Mi barco me espera —Jack planeaba salir pero fue detenido por los hombres de Hector.
— ¡Cállate Jack! Tú eres el gran culpable de todo esto —dijo Elizabeth.
— ¿Por los dioses que está pasando? —Mariam exclamó nerviosa.
—Mariam... —Erick miró a la chica que estaba asustada con todo ese giro repentino—. Le prometí al capitán Barbossa que le entregaría el collar si me llevaba al baúl de Jones a rescatarte.
— ¿Pero tú no tienes el collar, por qué lo harías?
— ¿Oh... él no te lo contó? ¿Por lo visto no necesitas ser un pirata para ser deshonesto, no es así señorita Bradley? —Jack sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔
Фанфик•°·˚୭ ❪🧡❫ El Corazón de Fuego ೃ࿐*・ ❝𝐇ace dieciocho años, nació un bebé fruto de la tierra y el mar. El niño tendría el poder de controlar los mares y los océanos❞ ⪨ pirates of...