⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 8
❝ LA ISLA DEL NOBLE❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────
El sol bronceaba levemente la piel de aquellos marineros que ya estaban de pie haciendo sus quehaceres. Todavía no sabían de su nueva aventura pero estaban ansiosos por saber por qué Jack les había despertado tan pronto para seguir sus nuevas órdenes.
El pirata miraba en su brújula en un intento de encontrar lo que más quería en ese momento, pero sin éxito. El aparatillo de navegación apuntaba a varios destinos y aquello lo dejó impaciente. Cerró la brújula y la engancho en su cinturón. Desde la popa del barco Jack vio la silueta femenina aparecer frente a él, tapando su visión de los rayos solares.
Cuando salió de la cabina Mariam fue saludada por los marineros con sonrisas de buen humor. Estaba un poco confundida porque no recordaba cuando se volvieron tan educados. ¿Sera que su visión sobre los piratas estaba tan distorsionada? Por lo menos ellos no querían matarla como los barqueros de Tortuga.
Ella miró hacia arriba y vio al capitán del Perla Negra frente al timón, en seguida subió las escaleras para su encuentro.
— ¡Oh! Veo que descansó bastante señorita Bradley —Jack sonrió a la muchacha que no parecía de buen humor como en la madrugada anterior.
—Mi estómago está revuelto, nunca más beberé una gota de Ron —Mariam respondió recargando sus brazos sobre la vieja madera delante del timón. Jack sonrió de costado y el silencio entre ellos se hizo presente por algún tiempo.
— Y entonces, ¿cuál es tu historia? —dijo el pirata iniciando un diálogo.
—Por lo que recuerdo, ya te lo conté —respondió indiferente.
—Pero no de forma clara —El pirata insistió.
La bella joven entonces se volteo hacia él y después de suspirar un falso cansancio le contó su historia.
—Desde que nací nunca salí de Port Royal. Crecí junto a Erick, hijo de una antigua criada que atendía mi hogar. A diferencia de mí, él siempre quiso salir de la ciudad y navegar por el mundo —Sonrió la ojiazul—. El único motivo para no irse eran sus padres, pero algunos días después descubrió que la familia que lo crió no era realmente la suya. El joven había sido encontrado en el mar por un pescador cuando apenas era un bebé —El semblante de la joven se ensombreció—. Partió hacia la isla del Noble, pues su mayor deseo era vivir en el mar como un... —Mariam se detuvo pensativa por unos instantes—. Como un pirata.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔
Fanfic•°·˚୭ ❪🧡❫ El Corazón de Fuego ೃ࿐*・ ❝𝐇ace dieciocho años, nació un bebé fruto de la tierra y el mar. El niño tendría el poder de controlar los mares y los océanos❞ ⪨ pirates of...