♡16 años

2.1K 243 59
                                    

-...y a Chris también le gusta el helado de fresa.- el ojiverde inhaló un poco de aire para seguir hablado. -Y esa no es la mejor parte, él sueña con conocer Alaska igual que yo, ¿no crees que es increíble? Tenemos tanto en común.

Joel rodó los ojos. Estaba harto de escuchar al ojiverde hablar sobre su nuevo amigo.

La cara de Erick brillaba de emoción como jamás lo había hecho, ni siquiera cuando conoció a Joel.

Parecía que hubiera encontrado a su par perfecto.

De alguna forma eso le dolía a Joel.

Erick se había inscrito a clases de teatro y es ahí donde conoció a Christopher, a pesar de que Joel aún no lo conocía ya sentía odiarlo, según Erick, Chris era el chico más simpático y divertido que jamás había conocido. Al parecer ambos encajaban tan bien que habían conectado en minutos.

-Ya entendí tu emoción por tu nuevo amigo. No me importa.- dijo el rizado secamente.

-Si lo conocieras opinarías diferente. Cuenta unos chistes buenisimos.

-Si son como los tuyos, no quiero ni escucharlo.

-¿Estas insinuando que mis chistes son malos?

-Me limito a decirte que solo me río por lastima.

Erick abre la boca en señal de ofendido y camina más rápido dejando a Joel atrás.

Joel corre tras él, lo alcanza y lo sujeta de un brazo. -Perdón. Pero es que no paras de hablar de tu tonto amigo y me aburres.

-Si tanto te aburro deja que me vaya.- dice Erick aún molesto.

-Vamos Erick, no te enojes. Íbamos a hablar sobre lo que haremos para el show de talentos.

-Eres un idiota, pero me interesa el show de talentos, así que dime tu plan rápido.- Erick trata de no mirar a Joel.

-Yo estaba pensando en que podríamos cantar.

-¿Cantar?

Joel asiente.

-Sabes que no se me da eso del canto.

-Te he escuchado cantar y tu voz es linda solo te hace falta más confianza.

-No me convence tanto, pero okey.- acepta el ojiverde.

Joel se encuentra acomodando sus libros adentro de su casillero. El pasillo luce vacío y silencioso, hasta que escucha unos gritos y risas acercándose.

Voltea a ver a que se debe y los ve.

Erick y su famoso nuevo mejor amigo genial, Christopher.

Trata de analizar su rostro y no ve nada fuera de lo común que lo haga tan especial para Erick.

-Joel...- se acerca agitado Erick. -¿Puedes ocultar esto?- dice dándole un folder.

-¿Que es?- pregunta Joel confundido, tratando de abrir el folder y ver de que se trata.

-¡No importa, solo ocultalo ya!- casi ordena Chris.

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora