Erick se encontraba sentado en el regazo de Joel, sobre el sillón e intentaba besarlo.
Joel le volteaba la cara a cada instante —Hoy no Erick.
—¿Ya vas a empezar a arruinar la noche? —dijo el ojiverde molesto bajándose del regazo del rizado.
—Tomalo como quieras —Joel se levantó del sofá —Iré a dormir.
—¿En serio estas haciendo esto? —Erick detuvo a Joel en medio del pasillo —Joel, no nos besamos hace mucho.
—No insistas —el rizado hizo a un lado delicadamente el delgado cuerpo de Erick para entrar a su habitación.
—¿Qué está mal? —continuo hablando Erick.
—¡Que somos amigos y los amigos no se besan!
—Algunos sí —atacó el ojiverde.
—¿Entonces te besas con todos tus amigos? —contraatacó el rizado.
Erick no sabia que respuesta dar, solo quería un estúpido beso de Joel —S-si.
Joel lo miró incrédulo —Bueno, solo con los que quiero —añadió —me he besado con Chris un par de veces.
Al ver la decepción en los ojos de Joel, Erick quiso retractarse, pero era tarde, Joel cerró fuertemente la puerta de su habitación.
♡
—Ten, Ross te mandó esto —dice Zabdiel arrojándole al rizado una bolita de papel justo en la cabeza.
—¡Auch! —se queja —¿podrías solo entregármelo amablemente?
Zab mueve los hombros señalando que no le importa.
Joel alza la pequeña bolita de papel del suelo la desdobla y ve que tiene un pequeño mensaje como de costumbre.
"Eres muy caliente."
—Es un completo pervertido —murmura riendo.
—Le gustas, es todo.
—No estoy para sus estupideces.
—Yo pienso que deberías salir con alguien, tal vez así se te quita lo amargado —Zab termina riendo.
—No estoy listo para tener una relación —aclara Joel girando los ojos.
—Tienes 22 años, Joel. Jamás haz tenido novio, ¿no crees que ya es tiempo?
—No tengo tiempo para eso —se defiende.
—Claro, porque te la pasas con Erick.
—Es obvio, vivimos juntos.
—Si no los conociera, diría que son novios.
Joel guarda silencio, él aveces duda de su amistad. —Somos amigos —pronuncia bajo.
—Y qué amigos —dice Zabdiel sarcásticamente.
—Callate.
—Jurame que nunca se han besado.
—N-no —responde tartamudeando.
Zabdiel lo mira fijamente y aunque Joel trata de esquivar su mirada es imposible evitar que lo intimide.
—Suelta la sopa Joelin.
ESTÁS LEYENDO
Años de Amor ♡Joerick♡
FanfictionPrimer amigo. Primer amor. Primer beso. Primer novio. Primera vez. Primer, único y último en toda su vida. Una historia completamente de amor, si eres una romántica como yo, bienvenida. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.