-¡Mi amor!- grita el rizado en cuanto entra a su departamento -Mira lo que compré- le muestra a Erick un pequeño cuadro del rostro de Bon Jovi dibujado.
-Es muy artístico- dice en ojiverde examinando cada detalle -la persona que lo dibujo tiene mucho talento.
-Lo pondré en la sala- Joel camina rápidamente.
-No tan rápido Joel Pimentel- el rizado para en seco casi temblando -¿por qué llegas tan tarde?
-Es qu...- apenas pretende pronunciar y Erick lo interrumpe.
-Que no se te ocurra decir que estabas con Zabdiel, porque Chris me llamó muy emocionado. Dijo que su novio lo llevó al cine y no como el mio que se la pasa en la calle.
Joel traga saliva notoriamente nervioso -Mi bebé hermoso- se acerca con una sonrisa -me distraje viendo muchos cuadros, no me decidía cual comprar.
-Ya no pasamos tiempo juntos, Joel, pasas más tiempo en la calle y ni siquiera con Zabdiel porque él si está con su novio.
-Lo siento mi amor, te prometo que ya no será así.
-Me prometes lo mismo siempre- Erick voltea molesto, dándole la espalda a Joel.
Joel aprovecha para abrazarlo y aunque Erick intenta soltarse es en vano porque el rizado es mucho más fuerte.
-¡Sueltame!- exige Erick.
-No, y no hagas berrinche mi amor- dice antes de cargarlo en sus brazos y caminar hacia su habitación.
Recuesta el delgado cuerpo de su novio y se echa a su lado aún abrazándolo.
-Te amo como no te imaginas- susurra en su oído.
-Yo te amo más- responde sonrojado Erick -Pero aún estoy enojado así que vete a tu cama.
-No- hace un puchero -hoy quiero dormir con mi osito Erickin- habla de forma infantil.
Erick no puede evitar reír pero en cuanto recuerda que está enojado inmediatamente se cubre la boca.
-Te reiste.
-Claro que no- se pone serio.
-¿Ahh... no?- Joel sube encima de su cuerpo y comienza a hacerle cosquillas y esta vez Erick estalla en carcajadas, hasta que siente un perfume diferente en la ropa de Joel.
Para de reír y empuja al rizado tan fuerte que lo hace caer de la cama.
-¡Auch...!- se queja.
-Lo siento mi amor, fue sin querer- lo ayuda a levantarse -¿por qué tu perfume..?
-Es nuevo- se escusa rápidamente nervioso. Sujeta la mano de Erick y entrelaza sus dedos -Vamos a dormir.
Después de ponerse los pijamas, ambos se recuestan en la cama del ojiverde, se cubren con un par de cobijas y duermen abrazados el resto de la noche.
♡
Erick puede parecer realmente celoso e intenso pero su mente no para de repetirle que algo sucede con Joel, sale todas las tardes y llega tarde a su casa.
Ambos trabajan por la mañana no entiende la razón por la que de un tiempo aquí el rizado comenzó a ausentarse todas las tardes.
Su corazón le dice que no se apresure en sacar conclusiones absurdas porque Joel no es la clase de chico que le haría daño. Erick lo conoce mejor que nadie y sabe que debe confiar en su amor ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Años de Amor ♡Joerick♡
FanfictionPrimer amigo. Primer amor. Primer beso. Primer novio. Primera vez. Primer, único y último en toda su vida. Una historia completamente de amor, si eres una romántica como yo, bienvenida. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.