♡7 años

2.7K 284 46
                                    

-¿Erick porque no vas a jugar con los demás niños?- parecía que la maestra quería que el pequeño hiciera amigos a toda costa.

-Estoy bien aquí- respondió Erick un poco fastidiado, no le agradaba ningún niño, todos solían llamarlo "bicho raro". Solo porque siempre se la pasaba escuchando música. -Eso no es raro- se decía a si mismo.

-Vamos Erick, pon algo de tu parte. No es bueno que siempre estés solo.

-Me gusta estar solo, así puedo escuchar música en paz.

-Eres muy pequeño para eso, deberías estar jugando con los demás.

-Estoy bien maestra, no se preocupe.

La maestra se limito a asentir y se marchó dejando al pequeño en una banca en el jardín de la escuela.

Erick era solitario, no porque quisiera sino porque a los demás niños él les parecía demasiado raro. Es decir no cualquier niño iba a la escuela con un walkman en pleno siglo XXI, y se pasaba los recreos escuchando música de un cassette, más específicamente a Bon Jovi. -Eso no tiene nada de raro- siempre se repetía Erick.

Pero los demás no entendían eso.

-Acaso esto es... ¿Bon Jovi?- preguntó el niño que se había sentado a su lado, poniéndose uno de sus auriculares.

Erick dio un pequeño salto del susto. Era el niño nuevo de su salón Joel, se había mudado hace unas semanas y era la primera vez que hablaba con él.

-¿Sabes quien es Bon Jovi?- preguntó el ojiverde un poco tímido y sorprendido a la vez.

-Claro que lo sé, mi hermano y yo siempre lo escuchábamos.

-Mi papá también lo escuchaba. Bueno nunca lo conocí, pero encontré este cassette entre sus cosas. Mamá dice que era su cantante favorito, hací que cuando lo escucho siento que papá está cerca mio.

El rizado lo miraba sin emitir sonido alguno.

-Lo siento, no tenias que haberme escuchado. No hablo mucho hací que no sé que cosas no debería decir en la primera plática.- soltó Erick muy apenado. He aquí otro niño más que lo llamaría "bicho raro".

-Perdoname tú- se apresuró a decir Joel -Es que jamás había visto unos ojos tan verdes.- Erick se sonrojo.

-¿No deberías estar jugando fútbol con los demás?

-Si, pero quise descansar un momento. Te vi y pensé que hablarte seria genial. ¿Puedo quedarme a escuchar música aquí, mañana contigo?

-Te vi también y creo que eres bastante bueno en el fútbol. ¿Porque desperdiciarías tu recreo sentado conmigo?

-Bueno creo que quiero descansar un poco del fútbol. Además extraño escuchar a Bon Jovi, desde que mi hermano se casó y se fue, no lo he vuelto a escuchar. Y por si fuera poco, no te encuentras todos los días a un niño de 7 años escuchando "Raise your hands".

-¿No te importa escucharlo en un walkman?

-Esa es la mejor parte.

Erick estaba seguro, no existía sonrisa más bonita que la de Joel.

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora