♡42 años

1.1K 168 54
                                    

—Estoy muy preocupado, Joey —suelta con la voz casi quebrada —Chris y Zab ya deberían haber llegado.

—Quizás su vuelo se retrasó, tranquilizate, siempre pasa —Joel intenta calmarlo aunque él también está preocupado porque ya llevan 3 horas de retraso.

Erick se aferra al cuerpo de su esposo, muerde su labio inferior para no llorar.

Ambos sienten un dolor en su pecho pero no quieren relacionarlo con un mal presentimiento.

Todo pasa demasiado rápido.

Bastantes minutos después hay muchas personas llenando la sala de espera del aeropuerto.

Erick no entiende muy bien lo que se dice por los gritos de todos los presentes, solo puede comprender lo que está pasando cuando la mayoria comienza a llorar y Joel lo apreta con más fuerza entre su pecho, él también está llorando.

"El vuelo 121 se estrelló a causa de la fuerte tormenta de la pasada noche. No hubo ningún sobreviviente."

Ese es el titular de muchos noticieros y periódicos.


—Fueron los mejores amigos que podíamos haber tenido —murmura Joel mirando las tumbas frente a ellos.

El cementerio ya está vacio y ya han pasado un par de horas desde que fue su entierro pero ellos siguen ahí.

No quieren dar el último adiós aún.

El labio inferior de Erick tiembla sin embargo logra hablar —Chris me ayudó mucho a perder mis miedos, como socializar con otras personas. Él era bueno haciendo amigos.

—Zab me enseñó a tocar guitarra. Me ayudó a cumplir uno de mis sueños, tocar en una banda canciones de Bon Jovi.

—Es raro pero estoy feliz por ellos —dice Erick —No me imagino a Chris sin Zab ni viceversa.

—Tampoco puedo imaginarme algo así —el rizado suspira —sería muy triste, ellos se amaban demasiado.

—Aunque suene cruel y sea trágico, quisiera morir a tu lado también —murmura Erick girando un poco para mirar a Joel.

—No digas eso— esboza una sonrisa —te prometí cuidarte toda tu vida, Er, jamás vas a estar solo, yo voy a cumplir.

Erick se lanza a sus brazos, Joel lo acurruca entre ellos y acaricia su cabeza.

—Los voy a extrañar —pronuncia entre sollozos, ya sin poder aguantar sus lágrimas.

—También los voy a extrañar —dice Joel mirando el cielo —pero sé que nos van a cuidar desde donde estén y algún día nos vamos a volver a encontrar.

—Vamos a cuidar bien de Bibi, no se preocupen.

Joel se separa del cuerpo de su esposo y saca el walkman de Erick del bolsillo de su abrigo y lo coloca sobre una de las tumbas.

Presiona el "Play".

"Sé que esta noche hay un ángel en la colina más alta del cielo. Y nadie podrá hacerte daño cariño..."

La canción favorita de Zabdiel suena por el pequeño aparato, la única canción que Chris aprendió de Bon Jovi.

El cielo está nublado, escasa nieve cae lento del cielo hasta chocar en el frio cemento de las tumbas.

Dos almas que conocieron el amor y la amistad más bonita que podria existir, se encuentran a millares de estrellas más lejos. En un espacio donde no existe odio, maldad o rencor.

Y son felices, apesar de que extrañan a su peluda hija que los despertaba por las mañanas con sus maullidos. O al chico de ojos verdes que los regañaba por su impuntualidad. O al rizado que los incomodaba con sus tontos comentarios. Incluso a Hugo que orinó en sus pantalones cuando apenas era un cachorro.

Extrañan a todos pero son felices, porque aún se tienen el uno al otro y es lo que importa.

"August 7; 4:15" probablemente sea la canción más triste que recuerden de ahora en adelante, pero no la la quieren olvidar.

"Nadie, nunca más." ♪

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora