♡18 años

2K 245 43
                                    

-¿Vamos a mi casa a jugar videojuegos?

-No podré.- responde haciendo un puchero. -Mi maestro de teatro dijo que esta semana ensayaremos todas las tardes.

-¿Cuando será tu obra?

-El viernes por la noche, ¿asistirás?

-¿Cuando me he perdido alguna de tus obras?

-Es cierto, siempre estas en primera fila.

-Estaré una hora antes si prometes algo.- dice Joel mirando fijamente a Erick.

-¿Prometer qué?

-Que no harás planes para el fin de semana. Iremos a un concierto.

-¿Concierto?

-Este fin de semana habrá un concierto de bandas de rock, este año harán un homenaje a Bon Jovi. Significa que cantaran todas sus canciones.- la emoción se notaba tras cada palabra que soltaba el rizado.

-¡Eso suena genial!- Erick también se emocionó. Pasarían otro fin de semana juntos en una especie de cita.

-¡Erick! ¡Adivina qué!- Joel le brinda a Erick la sonrisa más grande que tiene y saca del bolsillo de su chaqueta dos entradas. -Son para el concierto. Me costó mucho, y no solo lo digo por el dinero sino por que...

-Joey...- lo interrumpe Erick quien se ve desganado.

-Por cierto ¿a que hora empieza tu obra?

-Se postergó.- dice triste. -Chris se torció el tobillo y es el actor principal.

-Lo siento, pero no estés triste ¿para cuando se postergó?

-Ese es el problema. Se postergó para este fin de semana.

-Pero es el concierto.

-Lo siento, esta obra es importante para mi, pero no quiero obligarte a asistir se que esperaste por el concierto.

-Eso significa que prefieres tu obra.

-Joel...

-Esta bien, yo estaré en primera fila como siempre.

Los ojitos de Erick explotan de felicidad y abraza a Joel fuertemente antes de darle un corto beso en los labios como de costumbre.

Son las 18:00 ㏘ Joel está buscando la camiseta verde claro que le regalo Erick, pero no la encuentra.

Detesta este día, por que se supone que tendría una gran noche y no va a ser así gracias al tonto de Chris y su tonto tobillo torcido.

Ese hombre es un arruina planes por naturaleza. Como la vez que Erick y él irían a un museo de guitarras, pero al frentón le mordió un perro por la mañana y no paraba de contar exageradamente su historia suplicando que lo acompañaran a casa y así lo hicieron por que Erick sintió pena. Y cuando llegaron al museo ya había cerrado.

Y Erick es un niño caprichoso, que está acostumbrado a obtener todo lo que quiere de Joel. Como la vez que Joel quiso comprar camisetas negras similares con un estampado de guitarra en el lado del pecho y en la espalda decía: "It's my life", pero Erick se negó diciendo que el negro era un color triste y terminaron comprando camisetas color rosa pastel que decían: "Pinky friends".

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora