♡24 años

1.9K 217 41
                                    

-¿Nos vamos?- pregunta el rubio dirigiéndose a su amigo -Chris debe estar esperándome.

-Espera un momento ¿si?, Erick dijo que debía entregarle una tarea al docente Fernandez, debe estar en la facultad.

Joel y Zabdiel caminan por los pasillos buscando a Erick y lo encuentran cerca de los salones del segundo año.

Está con un chico.

Joel se tensa en el instante en el que lo mira.

El chico sujeta a Erick ligeramente de la cintura y de repente aprieta su agarre, porque al parecer el ojiverde trata de alejarse.

Golpea su pecho lo más fuerte que puede pero es inútil porque el muchacho es más alto y más robusto que él.

Parece que forcejean un momento, entonces el chico pasa de agarrar la cintura de Erick a agarrar el cuello de su camiseta y empujarlo fuertemente contra la pared.

-¡Estúpido marica de mierda!- se escucha fuertemente como grita y los pocos estudiantes que caminan por el pasillo miran la escena asustados sin embargo nadie se acerca.

Alza su puño apunto de golpear el rostro de Erick, pero un agarre doloroso para él en su brazo lo evita.

Alguien empuja su cuerpo haciéndolo caer al suelo.

-¡¿Quien te crees para tratar así a mi novio, imbécil?!- grita enojado.

El chico se levanta del piso y empieza a hablar casi temblando -Y-yo no sabia qu-que Erick tenia novio. Él y yo sólo jugábamos- trata de justificarse.

-Maldito mentiroso- habla Joel furioso -escuché que lo llamaste maricón y vi como lo empujaste.

-Somos amigos ¿verdad, Erick?- apoya una mano en el hombro del ojiverde quien lo mira un poco asustado.

Joel rápidamente empuja su mano bruscamente -No lo vuelvas a tocar en tu puta vida.

-Joel, calmate- Erick trata de tranquilizarlo.

-Que te quede claro que Erick no está solo, es mi novio y ningún imbécil va a ponerle una mano encima, antes yo le rompo la cara.

-¡Malditos maricones que se creen hombres!- grita el chico y empuja a Joel.

Joel reacciona rápido y le da un puñetazo en el rostro, acción que le parte el labio inferior.

El muchacho trata de golpearlo también pero un fuerte agarre en su muñeca se lo impide.

-No nos creemos hombres, somos hombres. Ser homosexual no le resta hombría a nadie- dice Zabdiel tranquilo, apretando su agarre en la muñeca del castaño.

-¡Sueltame!- se queja este.

-¿Sabes? El único sinónimo de maricón es cobarde, y eso eres tú por aprovecharte de chicos más pequeños- continua hablando ignorando las quejas que suelta el chico -ya escuchaste a mi amigo, no vuelvas a acercarte a Erick y por si acaso te digo que su amigo es mi novio y si te atreves a hacerles algo, yo te voy a romper más que tu estúpida cara. No te conviene retarme.

Casi se puede escuchar como crujen los huesos de su muñeca y los de sus dedos también por la fuerte presión que Zabdiel usa.

El chico parece que en cualquier momento va a llorar.

En cuanto Zabdiel lo suelta el muchacho corre lo más rápido que puede para alejarse.

-¡La comida está en la mesa, yo iré a bañarme!- grita el ojiverde y sale corriendo hacia el baño, pero antes de que logre cruzar la puerta unos brazos lo sostienen de la cintura.

-Ni creas que te salvarás de nuestra conversación.

-¡Joel!- reclama -necesito bañarme.

-Lo harás más tarde- dice cargándolo hasta el sillón de la sala.

Erick patalea un poco pero finalmente se rinde.

El rizado sienta a su pequeño novio sobre su regazo y sostiene su mentón para que lo mire.

-Ahora si bebé dime, ¿qué está pasando?

-Nada.

-Vamos bebé no me obligues a ir mañana a tu facultad y golpear a todos para sacarles información.

Erick baja la mirada y se niega a hablar.

-Erick...- Joel vuelve a levantar su mentón -¿Confías en mi? Te prometo que no voy a golpear a nadie, a menos que tú me lo pidas.

-Se llama Rodrigo y suele molestarme- empieza a hablar bajito.

-¿Alguna vez te ha golpeado?- Erick niega -Dime la verdad, por favor.

-Es la verdad. Aveces tira mis cuadernos y me empuja, pero yo trato de defenderme, además Chris también me ayuda.

-Hijo de put...

-Joey...

-Lo siento, es que me enoja no poder protegerte siempre. Tú eres mi bebé y no quiero que te hagan daño.

-Tenemos la misma edad, idiota- dice con las mejillas ruborizadas.

-No me importa siempre serás mi bebé- besa su nariz tiernamente -¿hay alguien más que te moleste?

-No, es el único imbécil.

-Quiero que me digas todo lo malo y lo bueno que te pase. Somos novios y quiero que resolvamos las cosas juntos.

-Yo... no te lo dije porque no quería preocuparte, sabia que reaccionarias mal.

-Confía en mi Erick, no voy a matar a nadie- ríe -pero si iré a dejarte a tu facultad todos los días, para que todos sepan que tienes un novio muy malo.

-Oh... no sabia que tenia un novio malo.

-No malo, muy muy malo.

-¿Mucho muy malo?

-Soy tan malo que no dejare que te vayas jamás de mi lado- dice Joel fingiendo una voz graciosa mientras abraza a Erick fuertemente.

El ojiverde ríe y se separa un poco de su novio para mirarlo a los ojos.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-¿Por Bon Jovi?

-Por Bon Jovi.

Hoy tratare de publicar un par de capítulos más de esta historia porque les debo bastantes.

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora