-¿Recuerdas aquella tarde cuando mirando al sol hicimos una promesa?, prometimos amarnos hasta el final de los tiempos.- Joel acaricia la mejilla de Erick y ambos se miran fijamente -Ve estos ojos, ellos arden con pasión por ti ahora y lo harán hasta que mi vista se vuelva borrosa y finalmente se apague.
-¿Recuerdas las noches mientras hablábamos de todas las cosas en las que deseaba creer acerca del amor, la verdad y lo que tú significas para mi? y la verdad es que, nene, quiero estar tan cerca de ti como lo está el Espíritu Santo, porque eres todo lo que necesito- pronuncia Erick sinceramente mientras su corazón late fuertemente.
Joel tiembla un poco por todas las emociones explotando en su interior -Las palabras no pueden expresar lo que el amor siente. Yo quiero ser tu cita en San Valentin, en todos los San Valentines que podamos vivir. Seré el agua cuando tengas sed, cariño, cuando te emborraches seré el vino. Cuando respires quiero ser el aire para ti. Viviría y moriría por ti, robaría el sol del cielo, una estrella, la luna. Solo tienes que pedírmelo, que no haría por ti.
Erick suspira fuertemente antes de hablar, está muy nervioso -Es difícil para mi decir las cosas que quiero decir aveces, yo estaré ahí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos exploten y las palabras no rimen y sé que cuando muera tú estarás en mi mente y te amaré por siempre.
-Nos tenemos el uno al otro y eso ya es bastante- dice Joel con una sonrisa -Dame la mano y veras que lo lograremos, superaremos todo porque estaremos juntos. Si necesito un poco de dulzura lo conseguiré en tus labios. Cada canción que canté, la canté para ti porque tú eres mi todo.
-Joel, yo siento por ti el tipo de amor que te hace sentir amado. No, no es una obligación, cariño. Hace que un ángel dé sus alas, te hace sentir culpable porque quieres más. Sí, es un beso por el que moriría, se siente como si estuvieras cayendo entre las estrellas. Sí, puede romper tu corazón. El tipo de amor que yo siento por ti es un amor verdadero.
-Erick, yo haría cualquier cosa por ti, rogaría, robaría, moriría. Cariño yo te deseo como las rosas desean la lluvia, tú sabes que te necesito como un poeta necesita el dolor. Daría cualquier cosa, mi sangre, mi amor, mi vida, por ti.
Joel puso el anillo en el dedo de Erick y Erick puso el anillo en el dedo de Joel.
Volvieron a mirarse y susurraron -Te amo- al mismo tiempo antes de unir sus labios en un beso que sellaba su matrimonio.
♡
...No hay nadie aquí más que tú y yo y aquella luz tenue...
Comienza sonando fuertemente la canción perfecta para su noche especial, una canción llena de recuerdos y amor.
...cierra las puertas, dejemos el mundo afuera...
Joel sujeta delicadamente la cintura de Erick, mientras el ojiverde rodea con sus dos brazos el cuello de su ahora esposo.
...por ser mis ojos cuando no podía ver, por separar mis labios cuando no podía respirar. Gracias...
Ambos sonríen mirándose a los ojos mientras van moviéndose lentamente al ritmo de la romántica balada. Es su primer baile como recién casados.
...Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú...
-¿Recuerdas la primera vez que bailamos esta canción?- pregunta Joel.
ESTÁS LEYENDO
Años de Amor ♡Joerick♡
FanfictionPrimer amigo. Primer amor. Primer beso. Primer novio. Primera vez. Primer, único y último en toda su vida. Una historia completamente de amor, si eres una romántica como yo, bienvenida. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.