Erick puede ver perfectamente a Joel desde donde está parado.
El rizado parece muy concentrado bañando a Hugo.
A la misma vez parece desanimado.
Puede notar sus ojos rojos por la noche que ha pasado llorando.
Algo en su pecho se oprime y se siente terrible.
Para él también es importante y ha tratado de consolar a Joel.
Lloraron juntos por varias horas pero sabe que el rizado posiblemente es el más afectado.
Después de escuchar aquella noticia en la televisión no ha vuelto a sonreír.
"La última gira de Bon Jovi antes de su retiro."
Recuerda los sueños que tenia Joel de tocar el bajo en una banda.
De pasar toda su vida adentrado en las melodías que encerraba las canciones de Bon Jovi.
Pero ambos compartían un mismo sueño.
Conocerlo.
—Joey —lo llama apenas lo ve entrar a la sala —ya no estés triste.
—Estoy bien —responde secamente.
—¿Entonces porque tus ojitos aún reflejan tristeza?
—No quiero hablar de eso, es todo— dice caminando hacia su habitación.
—Recuerda que te amo.
♡
Las manos de Erick sudan un poco por lo nervioso que está.
Acaba de colgar el teléfono de una llamada que tuvo con Chris.
Sube la escaleras lento hasta llegar a su habitación. Da un par de golpes antes de abrir la puerta.
Joel está sentado en el borde de su cama, sosteniendo su walkman en una mano.
—Amor —habla para llamar su atención —¿podemos hablar?
El rizado deja el walkman sobre la cama y sube la mirada para prestarle atención a su esposo.
—Hablé con Chris, él y Zabdiel planean ir al último concierto de Bon Jovi —empieza a explicar Erick —así que revise nuestros ahorros y creo que si vendemos la televisión de la biblioteca que nadie usa y hacemos horas extras estas semanas, tal vez podemos...
—¿Ir a Londres? —lo interrumpe Joel porque ya no aguanta la emoción que está sintiendo.
Erick asiente sonriendo y Joel lo abraza fuertemente, lo eleva un poco y gira sosteniendolo.
—¡Vamos a conocer a Bon Jovi!
♡
Las luces alumbran levemente el escenario antes de que todo empiece.
Joel apreta un poco la mano de Erick por los nervios y la emoción que lo invaden.
Los fuegos artificiales se encienden y de pronto todo queda oscuro.
Una sola luz se enciende y alumbra al medio del escenario.
Ahí está el causante de tanta felicidad.
Bon Jovi.
Ese momento es nostálgico para Erick. Puede imaginar a su padre escuchando "Make a memory", en su auto de camino a casa.
Ese momento es mágico para Joel. Puede recordar a su hermano echado sobre el césped cantando fuertemente "It's my life".
Ese es el momento al que Joel y Erick desearían volver una y otra vez.
Lo harían.
Cuando suena "In these arms", cantan tan fuerte sosteniendo sus manos.
Es su canción favorita.
Pero cuando suena "Always", el mundo se detiene.
Las noches sentados sobre el tejado compartiendo un auricular del mismo viejo walkman. Contemplando las estrellas.
Los recuerdos de todos esos años de amor inundan sus mentes.
Erick voltea a ver a su esposo. Es demasiado hermoso.
—Te amo —vocaliza muy bien para que le entienda, en cuanto el rizado también voltea a mirarlo.
—Te amo más.
♡
Cuando el concierto acaba todos los fans se acercan a las barandas para saludar a su artista favorito.
Bon Jovi les da la mano a los que puede y les brinda una sonrisa general a todos a modo de despedida, pero cuando ve esos ojos brillantes posados en él se detiene.
Hay algo diferente en ellos.
Tantos años dedicando su vida a expresar sentimientos reales en las letras de sus canciones.
Él sabe perfectamente como es el amor.
—¿Como se llaman? —pregunta interesado.
—Yo soy Zabdiel y él es mi novio, Chris —habla el rubio metiéndose.
Jon sólo sonríe.
—Somos es-esposos. Joel y Erick —logra pronunciar el rizado.
Bon Jovi sujeta sus manos y les sonríe a ambos.
Quiere saber.
Siempre es bueno escuchar una historia de amor verdadero que empezó por una canción suya.
Es por eso que él canta.
ESTÁS LEYENDO
Años de Amor ♡Joerick♡
FanfictionPrimer amigo. Primer amor. Primer beso. Primer novio. Primera vez. Primer, único y último en toda su vida. Una historia completamente de amor, si eres una romántica como yo, bienvenida. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.