Un grito hace que Joel se despierte del susto.
—¡Feliz aniversario, mi amor!
Joel sonríe al ver a su esposo con un cartel que tiene pegadas varias fotos suyas desde que eran niños.
—Es tan lindo.
—Lo hice especialmente para ti —dice y le da el cartel al rizado para levantarse de la cama —y prepare el desayuno.
—Tengo al esposito más lindo y detallista del mundo.
—Yo tengo al es esposo más hermoso y sexy del mundo.
—Ven aquí bebé —lo llama palmeando el lado izquierdo de la cama.
Erick sube a la cama gateando y se acurruca a su lado.
—¿No quieres desayunar aún?
—Si, pero tenemos todo el día libre porque es domingo y podemos quedarnos en cama hasta tarde.
Joel abraza a Erick y enreda sus pies con los del ojiverde.
—Te gusta hacer eso —ríe Erick.
—Me gusta hacer todo, pero contigo —suspira cerca a sus labios.
Erick se sonroja —Más respeto, soy un hombre de 46 años felizmente casado —se separa un poco del cuerpo del rizado y le da la espalda.
—¿Si sabes que de esta forma me facilitas ser irrespetuoso? —bromea Joel y comienza a acariciar sus caderas.
—¿Por qué siempre estas tocándome? —dice Erick frunciendo el ceño, fingiendo enojo.
—Por que eres mi esposo y me gusta tocarte —Joel empieza a besar su cuello.
Erick se remueve un poco en su lugar hasta que logra sentarse y le muestra la lengua a Joel.
—Hoy no puedes tocarme —se levanta de un salto y corre hasta el otro extremo de la habitación.
Baila un poco en su lugar de manera graciosa para molestar al rizado y lo logra.
—Ven aquí, bebé —lo llama Joel levantándose también y va tras él.
Erick corre riendo y Joel lo persigue también riendo.
—Necesito a mi osito Erickin —finge llorar Joel pero el ojiverde no le presta atención hasta que lo escucha quejarse y ve como el rizado se sienta en el suelo sobando su pecho.
—Joey... —murmura preocupado mientras se acerca, se agacha a su lado y Joel lo jala con él asustándolo un poco. Ambos caen echados al piso.
Joel ríe mientras abraza a Erick y el ojiverde quiere golpearlo por asustarlo pero se relaja y también comienza a reír.
—¿Cuantos años cumplimos juntos? —pregunta el rizado acariciando su cabello.
—18 años, casi 20.
—No —niega —hace 18 años firmamos un papel que nos hace legalmente esposos pero hace 39 años estamos juntos.
—Es cierto —susurra Erick recostando su cabeza en el pecho de su esposo —Soy tan afortunado.
—Somos, Er —corrige —no me imagino que hubiera sido de mi vida si...
—¿No te hubieras acercado a mí aquel día?
—No, hablo del día después de ese. ¿Lo recuerdas?
—Si —murmura bajito sonrojándose —como podría olvidarlo.
—No me arrepiento de ese día.
—Ni yo.
La puerta se abre y entra Hugo sujetando en su hocico su plato.
—Te olvidaste de tu hijo, eres un mal padre —lo acusa Erick levantándose.
—Pero...
—Vas a lavar los platos por eso y no vas a poner música de Bon Jovi.
—¡Erick! —se queja levantándose también y camina tras él.
—También me dolerá, Joel, pero tienes que aprender.
ESTÁS LEYENDO
Años de Amor ♡Joerick♡
FanfictionPrimer amigo. Primer amor. Primer beso. Primer novio. Primera vez. Primer, único y último en toda su vida. Una historia completamente de amor, si eres una romántica como yo, bienvenida. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.