♡30 años

1.7K 201 35
                                    

-Estoy demasiado cansado- suelta Joel lanzándose a un sofá.

-Ni te acomodes- habla Erick saliendo de la cocina -aún te falta desempacar.

-¿No podemos desempacar mañana?

Erick niega serio.

-Estoy muy cansado, mi amor- trata de convencerlo haciendo un puchero.

-No hagas esa cara y apúrate en acomodar las cosas antes de que sea de noche.

-Erick...

El ojiverde se acerca a su esposo para levantarlo del sofá, pero es inútil. Joel mantiene una mirada de cachorro regañado y Erick voltea su cabeza para no mirarlo, es difícil negarse a Joel.

-¿Mi amor?- murmura suave acercándose a su esposo y acaricia su mentón cariñosamente para que lo mire.

-¡Joel!- grita haciendo sobresaltar a su esposo.

-Por favor...

-Bueno, desempacaremos mañana. Ahora báñate y vamos a dormir.

-¿Nos bañamos juntos?

-No.

-¿Por qué?

-No te lo mereces por holgazán. Ve a dormir señor cansado- comienza a alejarse, pero las manos de Joel son más rápidas y lo sujeta de la cintura atrayéndolo hacia él.

Erick cae sobre las piernas de su esposo y se remueve a modo de berrinche.

-¡Suéltame!- exige.

Joel ríe cerca de su oído y lo abraza fuertemente.

-¿Ya te dije hoy que te amo?

Erick hace una mueca en señal de que está pensando. -Me lo dijiste como ocho veces pero una vez más no está mal.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- repite Joel besando su mejilla. -Supongo que cinco veces más tampoco está mal.

Erick ríe por las cosquillas que le produce el poco bigote que tiene su esposo.

Ambos guardan silencio por un momento, suspiran de rato en rato sonriendo.

-No puedo creer que tengamos nuestra propia casa- pronuncia Erick de repente.

-Es real y soy inmensamente feliz.

-Yo también lo soy- responde el ojiverde girando un poco para besar los labios de Joel.

El beso va subiendo de tono tanto que Joel gira el cuerpo de Erick para que estén frente a frente.

Ambos se acarician sin decencia mientras continúan besándose.

-¿Vamos arriba?- propone Erick separándose un poco.

-Hoy no tengo ganas, bebé, estoy cansado.

-Joey...- suspira cerca de los labios del rizado -por favor.

-Porque mejor no vemos este álbum de fotos- dice Joel estirándose para levantar de la mesa un álbum con tapa azul.

Erick se baja de su regazo y se acomoda a un lado resignado.

El rizado abre el álbum y la primera foto que hay ahí es de cuando tenían 8 años. Ambos están vestidos de caballeros reales para su obra de la realeza de fin de curso.

-Recuerdo que ayudamos a nuestras mamás a hacer los trajes y te pinchaste el dedo con una aguja, lloraste mucho y tuve que darte un beso a escondidas para que te calmaras.

Erick ríe bajito mientras sus mejillas se ruborizan.

-Y esta foto es de nuestra primera pijamada, cuando teníamos 11. No querías dormir porque temías que el coco te comiera y tuve que hacerte un espacio en mi cama.

Joel acaricia su mano suavemente.

-¿Recuerdas ese día? fuimos a la playa por primera vez, estuvimos toda la tarde jugando en el agua.

-No queríamos entrar a la casa y mamá se enojo cuando nos resfriamos- recuerda Erick.

-Pasamos nuestras vacaciones enfermos.

-¡Y esta!- chilla Erick mostrando emocionado una foto.

-Es de cuando teníamos 16- suelta Joel casi en un suspiro.

-Era navidad y pasamos todo el día juntos.

-Fue de los mejores días de toda mi vida.

Los verdes ojos de Erick brillan con amor cuando voltea la página y encuentra ahí el dibujo que hizo cuando tenia 9 años.

-No mentías cuando dijiste que lo guardaste todo este tiempo.

-Claro que no, si me lo regalaste en mi cumpleaños, dijiste que así seria nuestra casa cuando nos casaramos y ¡mira! no te equivocaste, nuestra casa es idéntica.

Erick siente un nudo en su garganta y se limita a reír por lo malo que es su dibujo aunque Joel le diga lo contrario.

-Te amo- suelta y forma un piquito con su boca y cierra sus ojos esperando que Joel actué. Joel sabe lo que tiene que hacer porque a Erick le gusta que le de piquitos a cada instante, así que también forma un piquito con su boca y une sus labios superficialmente tan solo unos segundos.

Erick sonríe conforme y ambos continúan viendo las fotos de su álbum de recuerdos. El álbum que encierra demasiados años de amor.

Cuando es cerca de la media noche, Erick se encuentra recostado en el sillón y Joel está sobre él.

-¿No crees que ya deberíamos dormir? tenemos muchas cosas que hacer mañana- sugiere Erick.

-Lo que menos quiero ahora es dormir- dice el rizado mordiendo levemente el cuello de su esposo.

-Pensé que hoy no tenias ganas- se burla.

-Es imposible resistirse a ti bebé.

-Entonces... ¿vamos a la habitación?

Joel carga a Erick en sus brazos, camina hacia los escalones y comienza a subirlos.

-Quien diría que el pequeño Erick se volvería completamente adicto al...

-Callate o vas a dormir en el sillón.

-Perdón, mi amor.







Ya le voy agarrando onda a escribir en computadora así que mañana actualizo "Lazos rotos". ;v

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora