♡8 años

2.1K 270 60
                                    

-¿Entonces viste toda la novela completa?- preguntó Joel al pequeño que le había contado lo que había hecho el fin de semana con su tía.

-Si, tuve que aguantar la risa y el llanto de mi tía. Aunque debo admitir que no fue tan molesto.

-¿Te gustó?- parecía que Joel iba a estallar de la risa en unos segundos.

-¡No! Bueno si, pero solo el final. Porque me encantan los finales felices.

-Puedo comprender eso.

-¿Enserio no me crees raro?

-Claro que no. Eres genial porque no eres común.

Hubo un pequeño silencio que el pequeño Erick rompió después de unos minutos de pensar.

-Joel, tú... ¿tú me quieres?

El rizado se sorprendió por la repentina pregunta, pero no era un problema, sabia perfectamente la respuesta.

-Te quiero, te quiero mucho.

Erick pensó -Entonces esto no será un problema porque yo también lo quiero.

Erick se acercó más a Joel y junto sus labios dándole un tierno y corto beso, que demostraba el cariño sincero que sentía por él.

Cuando se separaron, Joel le miró directamente a los ojos y con una pequeña sonrisa en su rostro le dijo. -¿Por que fue eso?

-Es... es que yo vi que las personas que se quieren se dan besos.- dijo un Erick más rojo que un tomate.

Joel no aguanto más y comenzó a reír.

-¿Que tiene de gracioso?

-Es que se supone que solo se besan las personas que están casadas, y nosotros no estamos casados.

-Eso no es verdad.

-Si lo es, mis papás se besan y están casados, mi hermano se besa con su esposa y están casados.

-¿Entonces hice mal?- Erick parecía decepcionado.

-No lo sé, pero si sé que me gustó.- los ojitos de Erick brillaron. -pero ya no lo puedes hacer- añadió el ojimiel.

-¿Ni uno pequeñito?- Erick miraba a Joel con unos ojitos de perrito a los que jamás había podido negarse.

-Erick...

-Por favor.

-Esta bien, pero solo cuando nadie nos vea.- Joel pudo notar una pequeña tristeza en el rostro de Erick así que añadió -Pero solo será por ahora, porque cuando nos casemos podrás darme todos los besos que quieras, donde sea.

-¿Nos casaremos?

-Si tu quieres.

-¿Lo prometes, por Bon Jovi?

-Lo prometo, por Bon Jovi.

Los ojos de Erick volvieron a brillar de la emoción. Y eso era suficiente para que Joel se sintiera feliz.

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora