♡25 años

1.8K 230 40
                                    

-¡¿Enserio ya lo hiciste con Zabdiel?!

-Baja la voz- susurra avergonzado Chris -no quiero que todos se enteren que estuve con mi novio.

-Lo siento- se disculpa el ojiverde -me sorprendió.

-Es mi novio, ¿qué tiene de raro?

-Apenas llevan 3 años de noviazgo.

-¿Acaso nunca lo haz hecho con Joel?

-N-no- murmura bajo.

-¿Enserio?- pregunta sin creerle.

Erick asiente y Chris lo mira con la boca entreabierta.

-No me mires así.

-Es que ustedes se conocen desde siempre, me contaste que se besaban incluso sin ser novios.

-Es cierto, pero tener relaciones es algo serio.

-Lo sé, pero si se aman deberían intentarlo. ¿Joel nunca te lo ha pedido?- pregunta el castaño.

-N-no- vuelve a murmurar bajo.

-Es extraño, todos mis novios...

-¡Chris!- el ojiverde lo interrumpe, no tiene intención de escuchar otra vez la historia, demasiado detallada para su gusto, de las relaciones pasadas de su amigo.

Christopher rueda los ojos -Lo que quiero decir es que pareciera que Joel no te desea y eso es una mala señal. Tal vez él espera que tú empieces a seducirlo, deberías apurarte o se va a aburrir de esperar.

Erick se preocupa un poco ¿seria verdad que Joel esperaba algo físico de él? ¿seria verdad que si no estaba de "esa" forma con él, lo iba a dejar?

No sabe exactamente que hacer, él no sabe seducir, y digamos que aún no se siente preparado para tener su primera vez.

Espera a Joel sentado en el sillón de su sala, juega con sus dedos para ocultar sus nervios.

-Hola mi amor- saluda Joel apenas llega.

-Hola, Joey- responde y se tensa un poco cuando el rizado se sienta a su lado.

-¿Que ves?- pregunta refiriéndose a la película que se reproduce en la televisión.

-Ehh...- Erick no sabe cual es porque no ha prestado atención, sus pensamientos han estado divagando en lo que debe hacer para no perder a Joel. -"Chicas pesadas"- responde de inmediato en cuanto ve a Lindsay Lohan aparecer en la pantalla.

-Mmm... a mi me parece que es "Un viernes de locos"- murmura Joel pensativo viendo la televisión.

-Confundí los títulos- se limita a contestar.

Los minutos pasan y Erick no sabe como empezar a seducir a Joel para llegar a hacer el amor.

Está muy nervioso.

La película ya casi termina y tiene que aprovechar estar en el sillón con Joel.

En un cerrar de ojos el ojiverde se lanza sobre Joel y comienza a besarlo apasionadamente, el rizado le corresponde sin ningún problema.

Su beso continua por un par de minutos, apenas se alejan unos milímetros para coger aire cuando es necesario y vuelven a besarse.

Años de Amor ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora