Nuevo capitulo, llego el tan esperando momento de la boda parte I.
Espero les guste y comenten su opinion.
Recuerden que votito + comentario = escritor feliz XD
Saludos y a leer!!!
*******************************************************************************
Camila se apresuró en tomar la ducha, deteniéndose por un momento para apreciar la suntuosidad del cuarto de baño. Podía asegurar que la habitación era más grande que su dormitorio, pero lo que más atrajo su atención fue la enorme bañera. Jamás había estado en una y se sintió tentada de deslizarse dentro y permitir que las burbujas reconfortaran su cuerpo. No obstante tenía poco tiempo para alistarse, por lo que optó por tomar un simple baño bajo la potente lluvia del grifo.
Una vez hubo terminado, se envolvió en una toalla y corrió a la habitación de invitados, donde había dejado su ropa. Oyó a Dean hablar en el salón y supuso estaba al teléfono. Le parecía increíble encontrarse en su departamento a punto de acompañarlo a la boda de su amigo. En un momento de inseguridad se preguntó cómo serían las presentaciones, sabía que él no mencionaría su profesión, pero Paul la conocía y ese detalle no dejaba de ponerla nerviosa.
Abandonó todo pensamiento negativo apartando momentáneamente la ansiedad, tenía que acabar de arreglarse y no podía permitir desconcentrarse. Por primera vez deseó verse bien para un hombre, por lo que pondría todo su empeño en lograrlo. Acabó de secar su cuerpo y luego de colocarse la ropa interior de encaje blanco, siguió con las pantis. Tomó el vestido y volvió a adorarlo. Era realmente exquisito, de color azul eléctrico con un escote halter y una espalda baja que acababa con un cierre apenas visible. Una abertura lateral permitía apreciar sus piernas, en verdad se sentía poderosa usándolo.
Tomó los maquillajes y sin detenerse a examinar la habitación entró al cuarto de baño. Dio un grito ahogado cuando percibió que la ducha estaba abierta y la silueta de Dean desaparecía bajo el agua. Incapaz de moverse, se quedó contemplando su espalda, acariciándolo con la mirada hasta llegar a su trasero desnudo. Escuchó una risa masculina y salió de su estupor, sintiendo su rostro ruborizarse.
—Si sigues mirándome de esa manera, me pelearé con mi amigo por llegar tarde a la ceremonia —susurró, volteándose solo para observarla sobre su hombro —. Estás esplendida y no quisiera arruinar ese bello vestido.
—Lo-lo siento —balbuceó Camila, girándose para volver sobre sus pies.
—Quédate —lo oyó decir, se detuvo y lo miró de soslayo —. No me molesta que te maquilles mientras estoy bañándome.
Ella dudó por un momento, sabiendo que la simple acción de estar maquillándose mientras él estaba en el mismo cuarto de baño, era extremadamente íntima. Era algo que las parejas hacían, pero recordó que estaban con los minutos contados, por lo que si quería acabar a tiempo tenía que aceptar su oferta. Lentamente se encaminó hacia el lavabo, depositando todos los artículos de belleza y trató de obviar que a metros tenía a un hermoso hombre desnudo. Estaba claro que no era una puritana, pero jamás había compartido con alguien tal grado de intimidad.
Ahogó un jadeo, cuando vio su reflejo en el espejo. Dean estaba cubriéndose con una toalla, mientras su cabello mojado caía sobre su rostro y unas gotas rebeldes recorrían su pecho. Se sentía poseída por una atracción que la llamaba a deslizar su lengua por ese tonificado abdomen y limpiarlo de cualquier rastro de agua. Sacudió la cabeza y volvió a concentrarse en aplicar el kohl en sus ojos, deseando que él se apresurara para permitir al aire retomar el camino hacia sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
A cambio de un Beso
Non-FictionNo es la típica historia de la chica que se enamora del apuesto chico. Es la cruel historia de Camila, una bailarina de streaptease que hace lo que puede para sobrevivir. Con una madre alcohólica y un padre desaparecido, debe buscarse la vida. Pero...