Primero quiero pedirles disculpas por la demora, estuve un poco atareada. Segundo, decirles que el capitulo está fresquito, por lo que si encuentran algun error haganmelo saber, no quise hacerlas esperar más y me salteé la segunda corrección.
Espero les guste y me cuenten sus opiniones con respecto a esta pareja.
Saludos!!! A leer :)
************************************************************************
—¿De mi madre? —Camila se puso a la defensiva al momento en que Dean pronunció esas palabras —. ¿Por qué querrías hablar de ella?
—No lo sé. Simplemente me gustaría saber más de ti, yo te conté sobre Phil y los niños…
—Es que generalmente no hablo de Stefanie.
—¿Y por qué es eso? —inquirió él alzando una ceja.
—Por que por lo general mis clientes no me piden hablar de mi madre cuando los estoy follando —sentenció con una expresión más adusta de lo normal.
Dean no sabía que el tema de su madre era un problema, de lo contrario no lo hubiese mencionado. Le interesaba conocer más de ella, pero al parecer Camila quería mantener una cierta distancia con respecto a su vida privada. Y no la culpaba, posiblemente no encontrara necesario revelar detalles de su vida a cada hombre que conocía.
—Lo lamento. No quiero ser entrometido.
Ella tomó una alarga respiración y Dean supo que se había arrepentido de la ferocidad de sus palabras. Por muy extraño que pareciera se encontró deseando conocer mucho más de ella, lograr que Camila llegara a confiar en él.
—No, yo debo pedir disculpas. No debí hablarte así. Es que la relación con mi madre es… complicada.
—Entiendo —se mordió el labio, indeciso sobre preguntar lo que le rondaba en la cabeza. Pero de todos modos las palabras salieron de su boca —. ¿Ella sabe en lo que trabajas? —La risa sardónica que salió de la boca de Camila le resultó extraña. Y más aún cuando notó el brillo apagado en sus ojos cuando ella comenzó a hablar.
—Sí, lo sabe. Ella también trabajó para Enar —Camila apretó los labios, conteniéndose de revelar más de su vida. No quería la compasión de Dean y eso fue lo que descubrió en su mirada. No iba a revelar nada más, al menos hasta que lograra hablar con Paul. Se removió en el sofá y dirigió la conversación hacia otros horizontes —. ¿Tienes planes? Espero no haber interrumpido…
—No interrumpiste nada. Estaba revisando unos documentos, pero ya es demasiado. No trabajo los sábados.
—Si te pido que me acompañes a un lugar ¿vendrías conmigo?
Se le había ocurrido una idea, pero no estaba segura de que él aceptara. Implicaría darle el control de la situación o al menos del momento. Lo vio pestañar varias veces, como si su pregunta lo hubiera tomado por sorpresa.
—Sí, claro que te acompañaré —respondió sonriéndole de lado.
—De acuerdo —Camila observó el reloj y se incorporó —. Tenemos que apresurarnos, de lo contrario llegaremos tarde.
Dean se apresuró en tomar las llaves del auto y su chaqueta. El hecho de que ella hubiese propuesto pasar tiempo juntos lo había sorprendido. No estaba descontento, pero le intrigaba saber qué tenía en mente. Llegaron al estacionamiento y le abrió la puerta del vehículo para que subiera. Eran detalles que por lo general pasaba por alto con otras mujeres, pero que con Camila salían de manera natural.
ESTÁS LEYENDO
A cambio de un Beso
Non-FictionNo es la típica historia de la chica que se enamora del apuesto chico. Es la cruel historia de Camila, una bailarina de streaptease que hace lo que puede para sobrevivir. Con una madre alcohólica y un padre desaparecido, debe buscarse la vida. Pero...