AVISO - NO ES UN CAPITULO

785 36 16
                                    

Hola, como habran notado he estado ausente durante un tiempo. He tenido unos meses muy dificiles, con problemas de salud, y demas cosas que no quiero compartir para no aburrir. Quiero disculparme una vez mas por no poder actualizar capitulo, realmente no me encuentro en un buen momento y sinceramente espero sepan entender. NO voy a dejar de escribir la novela A cambio de un beso, ya que es lo unico que me saca un poco de la realidad. Insaciable lamentablemente no voy a continura publicandola, como sabran esta en proceso de correccion y la presente a un concurso donde tienen como requisito que no este publicada en ningun medio electronico, incluye tambien a Deseo tu piel, ya que hice una sola historia de las dos. Con deseos reprimidos y estereotipos tengo una bruma mental, por lo que aun no he podido retomarlas, sin embargo posiblemente suba los capitulos que ya estan escritos para ir releyendolos y ver si algo surge.

Nuevamente me disculpo, todos saben que detras de Wattpad hay una vida que no se detiene y que a veces requiere mucho de nuestro tiempo. 

Por ultimo quiero pedirles su ayuda para una amiga que esta participando de los premios Watty. Es gise_18 y su historia es "En brazos de un angel" La pueden encontrar en la categoria Ficcion General - Ficcion Historica (aunque no es historica) en la columna de la derecha. Recuerden que al votra deben colocar su e.mail y validar el correo que les llega para que el voto se registre. Invito a leer sus historias, son muy buenas. 

http://lospremioswatty.weebly.com/votaciones1.html   (AQUI PUEDEN VOTAR, EL LINK TAMBIEN ESTA EN EL ENLACE EXTERNO)

Gracias y espero haya empezado este 2015 con muchas sonrisas y felicidad!!

Sasludos, :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A cambio de un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora