Capítulo 1: Jodido Día Soleado

5K 246 71
                                    

.

Corazón rotoLabios partidos
.
Capítulo 1: "Jodido día soleado"
.

Estoy hartó de ti! De tus caricias vacías y tus falsos sentimientos!!!—  Gritó desesperado al borde de las lágrimas un pequeño pelirrojo de ojos avellana, había encontrado de nuevo a su novio enredado entre sábanas con aquel rubio de piel lechosa y sonrisa cínica, los había encontrado de nuevo desnudos en la cama donde antaño hacía el amor  Con Tobio....

No! Tú no te vas Estúpido!!! — Devolvió el grito el pelinegro que furioso se aproximó al número 10,  lo sostuvo por el brazo agarrandolo con fuerza, ¿Cómo se atrevía Hinata a golpearlo?, el pelinaranja al descubrirlo le arremetió una cachetada, no bastando eso había insultado al rubio con el que antes había compartido la cama y le habia echado a patadas cual perro.

Me voy!!! ¿Y sabes por qué?— Hinata arrebato su brazo del opresor y lo vio directo a los ojos encaranadolo.

—.....— Kageyama enmudeció  y fulmino con la mirada al más bajo esperando ansioso por su respuesta.

Porque ya no puedo tolerar más esto!!! —  Fue su respuesta final para después dirigirse decidido hacía la puerta para salir para siempre de ese lugar, tomo el pomo de esta y apunto de girarlo escucho a Tobio susurrar.

No, No te irás.... — Shoyo trago seco al escucharle, una última lagrima resbaló por sus ojos avellana, dio un paso atrás... ¿Será que le diría?, ¿Kageyama le diría que le necesitaba?, ¿Le volvería a confesar que le amaba?....

Shoyo Suspiro y cerro los ojos con los recuerdos palpitantes de los meses ásperos que había vivido invadiendo su mente... Que crédulo que era, una sonrisita triste asomó por sus labios...

Alguien como Kageyama Tobio no siente amor.... Un rey como él no posee sentimientos...— Pensó con pesar

Porque soy tu rey!!! Sin mí no eres nada ni nadie! Solo un estorbo!!! así que vuelve quítate la ropa y ponte en cuatro Hinata Boke!!! — Gritó el pelinegro soltandole un codazo en la nuca, para después agarrarlo con fuerza del cabello y aventarlo sin cuidado al suelo.

.

.

Si tan solo le hubiera dicho No... Si tan solo hubiera sido más Fuerte... Ahora no sería tan infeliz, Si tan solo me hubiera defendido...

Pero las cosas no suceden así, no existe el hubiera...  Ahora tengo que lidiar con él, con los insultos, vivir con los golpes, con los moretones en mi piel, con las cicatrices en mi espalda, con el corazón roto al igual que con mis  labios partidos...

.

Todo sucedió a finales del primer año de preparatoria, ahora ambos nos encontramos a mediados del segundo año, no se cuanto tiempo pueda seguir soportandolo, solo se que mi cansado cuerpo no puede más...

Espero y algún día se aburra de mí y me bote como la basura que dice que soy...

La verdad eso me haría más que feliz por que al fin podría ser libre y volar lejos de él, tan lejos y alto surcando los Cielos sin regresar ni mirar atrás de nuevo...

.       .        .

La fastidiosa alarma sonó, abrí los ojos de golpe, los rayos de sol que entraban por la cortina de mi ventana dieron directo a mis ojos, fastidiado y con el incesante sonido penetrando mis oídos me levante de un brinco, desconecte bruscamente el jodido despertador, camine lento a la dichosa ventana arrancando de paso las cortinas que no hacían más que estorbar a mi propósito, abrí la ventana muy molesto y lancé por ella ese maldito aparato que no había hecho nomas que cagar el buen sueño que tenía.

Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora