Capitulo 13: Mascara

1.2K 122 43
                                    

—¿Está es tú idea de intervención?

—Bueno.....dejaron de gritarse....

—¿Y Esto es mejor?!!— Menciono un desesperado sugawara que veía exaltado como hinata y kageyama se peleaban silenciosamente, las miradas de ambos afiladas como si con ello quisieran matar al contrario, los insultos susurrados siguiendo la temática de la idea de oikawa .

—Insecto....— kageyama observaba sin parpadear a ese enano infeliz que le devolvía la mirada retándole, odiaba a este hinata....era más satisfactorio ver al pigmeo de antaño llorar y hacer cualquier cosa por su atención, debía ponerlo en su lugar sin duda.

—igual de asqueroso y retorcido que tú.......— respondió el menor no dejándose intimidar, tsukishima dijo y no lo molestaría a él y al ceñudo, lo que significaba que toda la atención de kageyama la tendría él....lo que implicaba que lo tendría de su perra cada que pudiera, —Imbecil....

—Tú jodido amigo oxigenado....— contraatacó kageyama, el siquiera pensar en ese gato maldito le hacía arder la sangre, ¿como se atrevía a amenazarle?, las palabras de Kei volvieron "de seguro y le interesa el enano"...jamás dejaría a hinata a su Merced.

—Oxigenado tu perra megane...— Kageyama podía insultarle a él, maltratarlo, pero jamás le permitiría insultar o lastimar ya sea a Tadashi o kenma.

—Perra tú ...pigmeo traicionero....— kageyama se tensó, recargó su peso en la mesa acercándose a hinata, ya hubiera puesto en su lugar a ese imbecil, pero debía aguantar, nadie más debía saber lo que sucedía en la relación que llevaban.

—Tú te metiste con el bastardo de tsukishima!— Hinata sumamente molesto por la palabra traicionero dio un brinco parándose de donde estaba sentado, ahora resultaba....¿enserio le echaría en cara eso? ¿Ahora?...era un idiota.

—Y tú con el inútil de yamaguchi pedazo de...!!—Tobio le imitó y se levantó agresivamente, de solo recordar como hinata y ese maldito pecoso se burlaron de él, recordar como hinata le engañó con él, jamás se lo perdonaría...dio todo por hinata, abrió su corazón a con él, le mostró su parte sensible y ¿como le pagó? Traicionándolo y revolcándose con Tadashi.

— BUENOOO.....se nota y se aman mucho.....chicos...porfavor....relájense!— oikawa viendo que ya empezaban a gritar de nuevo intervino.... eso y sugawara le había dado un codazo en la costilla para que hiciera algo, se le había olvidado que era un tema serio que debía resolverse a la brevedad, "Diablos, estaba mejor que mi telenovela de las 4" pensó al acercarse a hinata, primero calmaría a esa fiera que se veía y se lanzaría a arremeter a Tobio.

Kageyama al instante que vio a oikawa acercarse a hinata no pudo aguantar más, recordó el "beso" que se habían dado aquella vez por lo que apresurándose alejo a su senpai dándole un fuerte empujón que hizo al mayor caer —No! aléjese de mi novio!

Sugawara se apresuró a socorrer a oikawa, Hinata observó aquello sin creérselo, kageyama parecía ....imposible...jamás.....después de todo ¿le creería su escenita de celos? Claro que no...ignoró porqué el ceñudo había atacado al ojicafe ya que su odio e ira se concentró en aquella jodida palabra.

— ¿Ahora soy tu novio? Infeliz desgraciado, estoy harto de fingir!, Basta de tenerme como tú perra!, desaparece tsukishima y ahora estás aquí! Ja....¿Temes que descubran ese asqueroso secreto?, no me importaría revelarlo, y menos si con el dejo de cubrirte el trasero!.....

"Detente"...—era lo único que podía pensar
.
.
—Eres un egoísta kageyama Tobio!
.
.
"Para Hinata"....—No quería escucharlo más...
.
.
—Eres lo peor....una jodida escoria!
.
.
"Hinata"......—miró de reojo tras él, sugawara y oikawa estaban expectantes con un rostro serio, sus miradas clavadas en su espalda....culpándolo....culpándole a él....analizando su alma....

Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora