—¿Donde estabas?, creí haberte dicho que nos viéramos a las 9 pm en el comedor ....— Sugawara se acercó corriendo en cuanto lo identificó en la penumbra, su kohai evitaba verle a la cara eso le extraño, pero ver sus puños apretados y como temblaba ligeramente le indicó que algo había pasado—son las 10....¿Donde....
—N-No es de su incumbencia y si me disculpa,....— Contesto rápido esquivando al peliplata, pero suga reaccionado se le puso enfrente y le agarro de los hombros fuertemente.
— quiero ayudarte ...— expresó honesto con la determinación viva en cada letra de su mención, La confesión causo estragos en el chico que ya alterado estaba, roto y con un dolor punzante en el pecho levantó el rostro revelando una mirada vacía , suga frunció el ceño, kageyama estaba llorando....
—No quiero su ayuda— Susurro con su voz quebrada, koushi dejó de hacer presión y procedió a darle un abrazo que sorprendió mucho al moreno, era la primera vez que acudían a él de forma tan ....no sabría describirlo pero se sintió en verdad tan bien, lentamente correspondió el abrazo y no pudo evitar que un sollozo audible inundara cada rincón del pasillo.
Era tan cálido, dejo y el olor a dulce del mayor le tranquilizara,....se sentía protegido....era ....
.
.
.—No lo hagamos más difícil....—
Las lágrimas pararon de golpe, la voz miel de sugawara le pareció tan fría —no soporto el dolor que causas....—Al escuchar eso último cerro los ojos decepcionado, no estaba preocupado por él, solo quería alejarlo de Hinata, era igual que todos....Tobio no se movió, el ex numero 2 acariciaba su espalda pero lo único que kageyama podía sentir era tristeza y una inexplicable furia que crecía de poco, estaba harto....
—.....no le causó dolor a nadie....— Contestó intentando ocultar su molestia, suga dejó de acariciarle, el peligris sonrió triste, se alejó para quedar mirada con mirada, kageyama parecía asustado, tan asustado e indefenso.
—si lo haces....— El moreno mordió su labio inferior y negó con la cabeza en terquedad, él ojiavellana poso su mano en la mejilla del menor — te lastimas a ti, dañas tu corazón.......tú no eres así ....déjame ayudarte....porfavor Tobio-kun......— El nombrado tomó aquella mano cálida en su mejilla, su rostro expreso todo su asombro.
—Sugawara-san......déjeme solo.....— Termino en seco soltando desamparado aquella mano que le trataba de brindar apoyo, apoyo que no quería y no necesitaba.
Se hundiría solo...eso sería lo correcto...sobretodo para un cobarde e Imbecil como él ...se sentía como una basura despreciable....
.
.
.
.
—Debo reconocer que ese primer partido...estuvo increíble! no me esperaba que los nuevos cuervos fueran tan buenos y ese pupilo zanahoria de chibi, ajaja y tú....kei....quien diría que te has vuelto tan Bueno....estoy orgulloso!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfic-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...