.
Corazón roto♡Labios partidos
.Capítulo 2: "Reencuentro"
.
Después de una ardua semana entrenando y sobreviviendo a los pesados exámenes, al fin llegaron!, las vacaciones de invierno! era viernes el último viernes escolar, mañana partirían a Tokio en donde sería el campamento de Voleyball, mentiría si dijera que no estaba ansioso por asistir pero su emoción era frenada por la situación que vivía actualmente...
Siendo reprimido por Tobio, que le dictaba reglas y le advertía de las consecuencias por si las rompía, como si él fuera un crío estúpido.
—¿Has escuchado?!! ¿Hinata boke?!!!— preguntó severo el pelinegro a su acompañante, mañana irían a ese campamento, y Kageyama no quería ver a su maldito novio pegado a ese flan con patas que tanto detestaba
—Repiteme lo que te acabo de decir...—Si ya te escuche... Nada de menearle el culo a Kenma y menos frente a tus narices—Respondió fastidiado.
—¿Podemos acabar con esto de una jodida vez? No he hecho mis maletas aún...— Mencionó refiriéndose a tener sexo rápido para que así Kageyama lo dejara en paz y se fuera de una maldita vez de su casa.
—Vaya que eres un inutil pedazo de imbecil, hoy no estaré contigo iré con Tsukishima — Hinata no sabía que dolía más, si el insulto o que el pelinegro prefiriera estar con Kei, pero ya se había acostumbrado, sabía que en la mente de Tobio él era únicamente una especie de muñeca inflable y Tsukishima su objeto de amor, después de todo nunca dejaba de echarle en cara ese hecho... Después de meses logro entenderlo.
—Entonces ¿Qué diablos haces aquí?! — Reprochó fulminado al mayor, odiaba a kageyama lo despreciaba, quería que desapareciera para siempre de su vida.
—Sólo quería advertirte en persona que no fueras de zorra arrastrada con el estúpido de Kozume, lo que me recuerda ....
De un momento a otro el mayor golpeó fuerte su mejilla dándole de paso un rodillazo en el estómago.
—Pe-pero ¿Qué mierda te pasa?!!!– Grito sosteniendo su estómago, le había dolido mucho, el ojiazul lo miro con desprecio para al final decirle:
—Recuerda que él es el amor de mi vida!, recuerda que tú eres mi perra por lo tanto eres su perra cuidado con tu lengua suelta pequeño imbecil no olvide lo que dijiste en los vestidores...
—Eres un maldito hijo de perra!!!
El peli negro no respondió lo único que hizo al final fue darle una patada en el rostro, dejando en el suelo al peli naranja que se dedico como siempre a llorar y maldecir a Kageyama, maldecir a Tsukishima y despreciarse a él mismo, ¿Cómo el amor que sentían ambos el uno por el otro se transformó en esto?, ¿Cuándo Kageyama dejó de amarle y respetarle?, ¿Cuándo pasó de ser su novio a su perra personal?...
¿En que momento dejó de amar a Kageyama?...
Ahora lo recordaba.... ¿Por qyue no lo odiaría?, Kageyama Tobio jugo con él, nunca lo amo le mintió y escupió en su cara, la pregunta real era ¿Por qué no lo abandonaba?...
La respuesta era fácil... ese
Bastardo lo tenia amenazado...¿Con que?, con otro de los errores que había cometido todo por ese hijo de perra, aveces se hacían locuras por amor...
Ja que mayor locura había hecho...
—Necesito más maquillaje...
Miro su reflejo, su mejilla roja comenzaba a tornarse morada, su labio partido volvió a abrirse le sorprendió no ver salir sangre... —Supongo mi cuerpo esta igual de harto que yo....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfic-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...