.
Hola ( ╹▽╹ ) vengo a hacerlos llorar! ...
Aclarando antes de que empiecen a leer!: Este capítulo es una clase de especial del pasado, osea mucho antes del capítulo 1, Aquí verán las razones de Tsukishima, lo que ocasionó Yamaguchi, la relación Tsukiyama y como todo se fue lentamente deteriorando... ( Lo hice para ya aclarar todo antes de seguir con el capítulo 37) sin más que decir disfruten, y si aún así llegan a tener dudas yo se las resuelvo
(. ❛ ᴗ ❛.) Cambio y fuera! ....
.
—Yamaguchi me gustas...—Fueron las palabras que un joven Tsukishima de 13 años le dijo un opaco día de Verano, fue una total sorpresa verse en una situación como esa, y más cuando la escena era protagonizada por su mejor amigo al que consideraba alguien muy importante en su vida, al que consideraba como su hermano, confesandose a él, con un desconcertante sonrojo resaltando sus pálidas mejillas, le era muy extraño ver al rubio en una posición así, es por eso que no pudo asimilar las cosas apropiadamente.
Los segundos pasaban torturosos y ambos seguían viéndose, Kei aguardando por su respuesta y él tan sorprendido con la boca semi abierta, por ella lo único que lograba salir era el baho producto del frío de la mañana.
¿Que debía decirle cuando no se sentía igual?, ¿Que podía decir para no lastimarlo?
—Y-yo... — Salio un Balbuceo de sus labios.
Kei había sido rechazado, su amor no era recíproco, lo notaba por la cara exageradamente anonadada de su pecoso amigo, hizo una mueca amarga, algo dolió en lo profundo de su pecho, se había arriesgado demasiado, lo sabía, sabía que no sería probable que Tadashi lo aceptará, para empezar no sabía si le gustaba alguien, si le gustaban los chicos, si él podía caber de esa forma en su corazón, su primer amor ... Dolía tanto como lo representaban la mayoría del tiempo en las canciones de un amor no correspondido, hizo puño sus manos y desvío sus ambarinos ojos que comenzaban a llenarse de lágrimas.
—Tsk... Jaja... Yamaguchi no seas tonto ... Solo...solo bromeaba — Comento haciéndose el duro, pero fue inútil intentar fingir indiferencia, su voz sonó quebrada sin su toque sarcástico característico, y eso Tadashi lo noto.
No sabía si era bueno, o si debió decirlo, las mentiras no eran lo apropiado pero le causaba pesar ver de esa forma al chico que tanto admiraba, quería a Kei, lo quería mucho... Y querer era similar a amar ¿No?.
—Tsuki! También me gustas! Sal conmigo por favor! — Grito con el rostro completamente rojo debido al bochorno de mentir tan descaradamente, pero no se arrepentía...
O bueno...No se arrepintió en ese momento, no...
Más por qué aquellos ámbar habían brillado de una forma tan radiante que pudo jurar que en ese momento se pudo haber enamorado... Si no fuera porque esa ocasión fue el único estímulo que sintió en sus dos años que llevaron de relación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfiction-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...