—Hoy empieza el campamento, como ya saben ya están aquí los equipos Fukurodani, Nekoma, y El equipo oficial de la universidad, además de unos senpais que con el debido permiso fueron admitidos para participar en el campamento, Sin más que decir....Esforcémonos Mucho!!— Ya era el día siguiente, estábamos reunidos en el gimnasio, éramos el primer equipo ahí, Enoshita nos hizo madrugar para empezar a calentar, yo aun seguía con la cara moreteada por lo que me atrase y me perdí de parte del calentamiento, nuestro capitán me llamó la atención y me hizo correr un poco más, me había puesto maquillaje de máxima duración, eso me costó un ojo de la cara, "kageyama hijo de perra" pensé, esperaba y el maquillaje no se cayera o algo parecido, no quería que a mitad de un partido pareciese que la cara se me derrite.
—Si capitán Enoshita!— Fue la contestación del equipo karasuno que mostró entusiasmo desde el primer segundo, dicho eso observamos como por la puerta del gimnasio entraban los equipos de fukurodani y nekoma, cada uno se había ido a un rincón del gran gimnasio, enseguida los del nekoma se pusieron en marcha tras una orden de su capitán, que era nada más ni nada menos que Kenma!, no tenía idea que era el capitán, eso me sorprendio.
De nuevo culpaba a kageyama por su culpa y sus putos celos no podía socializar con mi mejor amigo, no quería y me aparecieran más moretones, kageyama se ponía muy salvaje, así que mejor "obedecerlo", extrañaba hablar con kenma, y pensé sería la oportunidad de pasar tiempo con él en este campamento, pero el imbecil del rey me tenía vigilado.
Los capitanes de los equipos ya presentes fueron llamados por los entrenadores, estos les dieron una especie de hoja.
Empezaba al fin!, por lo que habíamos venido a este lugar, por alguna razón me encontraba nervioso, y emocionado, hace mucho no me sentía así, pero...bueno jugaremos con Universitarios, y con los nuevos equipos de Nekoma y Fukurodani, seguro los nuevos miembros de ambos equipos serían buenos y harían al equipo más fuerte, como nosotros que teníamos miembros con potencial.
El capitán volvió a con nosotros después de quedarse un rato hablando con el entrenador Ukai, traía una pizarra y la hoja en manos.
—Ya tengo la estrategia para La primer ronda, y el cronograma — hablo no pudiendo camuflar sus nervios, pase saliva intranquilo, la emoción me carcomía, escuché unas risitas a mi lado, al voltear vi a Yamaguchi y Noya-san, se reían ....de mi.....tal vez expresé más de lo que quería, fruncí el ceño, pero ellos con la mirada me indicaron que ya sabían que tan emocionado estaba....solo suspire y les devolví una sonrisa sincera.
—Los que jugarán serán Hinata, kageyama, Tanaka, Tsukishima, *Momotaro y *Nagisa— Nombró el pelinegro, el "par de expresivos" ósea el oxigenado y el rey imbecil solo contestaron con un leve sí, Tanaka-san siendo habitual en él grito enérgico, Momo sonrió encantado y Nagisa se sonrojó susurrando un "Me esforzaré", el capitán me miró con una ceja levantada, en contestación solo hice un movimiento con mi mano con el pulgar arriba, no hice expresión alguna, aunque por dentro...joder estaba tan emocionado!.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfiction-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...