–Tsk.... Es un maldito entrometido...– el pelinegro estaba absolutamente molesto, hinata siempre se aplicaba maquillaje, ¿como ese cabeza de puddin sabia de los moretones?, reprenderia a hinata por ser tan descuidado. –grrr hinata boke– gruño frunciendo más el ceño.
–Pero a ese infeliz ¿que más le da? – quejaba kageyama de nuevo.
—Es obvio que a kozume le interesa ese renacuajo–mencionó kei sin darle la mayor importancia, el rubio se recostó en el futon junto al pelinegro abrazando a este del torso.
–tsk imposible... Ese boke es solo mío...
–¿ah?.... Mmm sabes que me pongo celoso rey... – susurro mientras besaba el cuello del moreno, kageyama a pesar de los cariños que su rubio le hacía no podía dejar de pensar que posiblemente al cara de gato le gustara shoyo, su shoyo.
Tsukishima besaba y lamia gustoso el cuello de kageyama, su mano ágil bajo hasta situarse en el miembro dormido del pelinegro y con lujuria la adentro en la ropa interior de tobio, kageyama que antes estaba inmerso en sus pensamientos se estremeció por el repentino acto.
–¿por que no dejas de pensar en hinata y kozume y mejor te concentras en mi? – provocó el rubio al moreno, mientras comenzaba a masturbarle de forma desenfrenada.
–ah.... Tsuki ...
.
.
.
.–bien... ¿de que quieres el helado chibi-chan?
Después de haber convencido al pequeño de acompañarle había intentado de camino a la heladería a que shoyo hablara con el, pero el pelirrojo era más callado que perro loco-chan, bueno a excepción de que no le gruñia como su exkohai.... El caso era que le parecía extremadamente curioso que el sol del karasuno ahora fuera tan borde, a lo mejor y se juntaba mucho con tobio... Si... Le atribuía todo a eso.
–¿cuál es el helado más caro que tiene?– preguntó hinata a la señorita que atendía detrás de la barra de helados.
Oikawa palidecio al escucharle, y más al escuchar el precio ¿que helado costaba mas caro que su propia vida?, ¿que diablos tenía? ¿Oro rayado?.
–Bien en ese caso quiero de... , frambuesa, menta, chocolate alemán, vainilla y galleta!
"Al menos no pidió un bonus extra....." pensó desganado, adiós a sus ahorros...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfic-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...