–ah, ah... por.... Ah... favor... No vuelvas a hacer eso.... – susurro acabado un muy cansado ojicafe, mientras era cargado por el pequeño hinata a modo de princesa.
–Juro... No volver a hacerlo, diablos pesas demasiado – contestó en queja el chico, no aguantaba a oikawa juraba en algún momento se le fuera a caer....
–Espera jajajaja ahí no kyaa– accidentalmente hinata sin saberlo había puesto su mano firmemente en las costillas del setter su ocasional punto débil por lo que el mayor se jurgoneo en risa entre los brazos de shoyo.
–Imbecil no te muevas así!! – advirtió con sus brazos temblorosos el mayor se movía como babosa en sal, –REY IDIOTA!! – grito al final no pudiendo sostenerlo más por lo que lo dejó caer estrepitosamente contra el suelo.
–ah mi cabezita–, quejo toruu sobando la zona del dolor, hinata irritado solo comenzó a gritarle.
–IMBECIL, IMBECIL!!! PERRO ESTÚPIDO!!
.
.
.
.Varios insultos más tarde, y ambos ya se encontraban ingresando al edificio donde se hospedaban, ya había anochecido por lo que todos ya estaban en sus respectivas habitaciones o almenos la mayoría, Hinata seguía reprochandole a oikawa de su metidota de pata, el mayor lo único que hacía era reír nervioso, sentía como si entre ambos el mayor fuera hinata y no el, ciertamente se sentía como un niño regañado.
–TSK megane imbecil– insulto con una imperceptible sonrisa, no sabía la razón pero le gustaba discutir con él pelícafe.
–chibi... Ya no me insultes... – un gotero estilo anime se podía apreciar recorriendo su sien, se sentía algo triste por los insultos del su enamorado a su persona pero... Sabía en el fondo que el menor no lo hacía con la intención de herirlo o... ¿Si?.
–Solo te estoy diciendo tus verdades... – dijo simplemente ignorando el aura "depresiva" que provenía de su acompañante.
–ahhhh? Ven dímelo a mi cara pero de puntita de pie! – Oikawa no se dejaría esta vez, el comentario le había dado en el orgullo, el único abusivo malvado que permitía que lo tratara cual basura era iwaizumi, no importaba que estuviera enamorado de ese renacuajo sin duda no le dejaría insultarlo de más.
—¿ah? ¿me dijiste enano?... – el comentario burlon había llegado fuerte al pelinaranja, eso ya era personal ese maldito se había metido con su altura.
–si la bota te queda... – devolvió el golpe mirando frente a frente al pequeño que le sostuvo fuerte de la camisa y lo bajó de golpe para que sus rostros estuvieran a la misma altura, el ojicafe no titubeo, aunque más que miedo o molestia estar así con el pequeño le provocaba escalofríos, estaba a centímetros de sus labios tal vez aprovecharía y...
–MALDITO GIGANTE DE... – grito a centímetros del rostro de su senpai, en otra perspectiva parecía que estaban a punto de besarse, pero en la perspectiva real parecía que se iban a pelear, aunque claro todo era a juego.... Y ambos lo sabían aunque hinata tampoco desaprovecharia la oportunidad de arremeterle un cachetadon guajolotero a ese despistado narcisista.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfiction-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...