Capitulo 19: Ayuda-Me

909 89 18
                                    

Debo decirte que fue muy difícil encontrarlo....— Reclamó fingiendo cansancio, el pequeño bufo y le arrebató la mochila de las manos.

No seas exagerado si estaba en La primer gaveta! Además tú te ofreciste! Poste andante! — le insulto sin dar Gracias ni nada, shoyo se dio la vuelta y sacó de su mochila un pequeño espejo y cosméticos varios, oikawa estaba atento a todos sus movimientos, Hinata sostenía con dificultad el espejo mientras se ponía base líquida, oikawa con la finalidad de ayudar le arrebató el espejo y lo sostuvo —Tsk...— chisto la lengua pero  inclinó la cabeza en agradecimiento, el ojicafe sonrió tierno y ese acto hizo a shoyo sonrojarse.

—¿Cuando te pusiste rubor en las mejillas?— pico su costilla riéndose suave, el aludido infló sus mofletes y le tiró sarta de groserías, —Ya ya ....calmado....mejor continua para que ya me pueda bañar, la mayoría ya acabaron y sigue otro equipo.

—Ya voy! Mira que no es fácil maquillarse!— De echo era lo más complicado del mundo! Mira que reclamarle eso, él no pidió su ayuda! Era muy encajoso e irritante.

— ¿ Y si es fácil cubrir el comportamiento de Tobio-Kun?— Toruu no lo dejaría en paz hasta que aceptara su ayuda, Hinata calló un momento y bajo el rostro, No es que no quisiera acabar con su relación solo...no quería que sus padres se sintieran decepcionados....por.... cerro los ojos aguantando las lágrimas....aquel sentimiento de inferioridad, culpa y sumisión jamás se iría .....¿Por que había sido tan Imbecil?,¿Porque nunca se negó a pesar de no estar seguro?.

oikawa comprensivo le hizo levantar el rostro, —Solo pídelo y yo....Naranjito bateó la mano del contrario y susurró una débil negación.

—Deja eso ya...— En realidad Quería decirle....ayúdame.....sácame de esto...pero....¿Que era lo que le frenaba?, ¿Por que no podía soltar aquel dolor?.

—Dajame ayudarte....yo te .... "amo y quiero lo mejor para ti" —Pensó lo último era muy cobarde para confesarlo, y más porque no era el momento.

—¿Que?— ¿Debía confiar en Oikawa?, Se sentía bien a su lado, sus estupideces le sacaban una sonrisa...pero no lo conocía del todo, ¿Y si resultaba igual que Tobio?, Hinata sentía y tenía la misma actitud pero la disfrazaba, su grado de desconfianza había aparecido, no podía confiar en nadie más...eso era un "regalo" que kageyama le había dado tras pasar todos esos meses.

—Quiero que seamos amigos, que confíes en mi— Oikawa tenía el corazón en la mano, su pulso estaba acelerado, tal vez su amor por Hinata no había evolucionado por el hecho de no conocerse, Iwa-Chan siempre le decía que era un mero crush, que o le hablara o se buscara a alguien de su edad, él sentía nervios y vergüenza de tan solo pensar en hablarle, tenía al pequeño en redes sociales y cuando le veía conectado se quedaba estático, Quería escribirle "Hola ¿Como estas chibi-Chan?, Soy Oikawa Toruu..."  Pero no podía, joder que era un miedoso!, Pero juraba que lo amaba profundamente, No quería verlo sufrir más!.

El ex capitan aoba tragó grueso, shoyo ya se había tardado con su respuesta, la realidad era que se encontraba en una encrucijada y todo por su inseguridad.

—Yo.....No necesito más reyes egolatras en mi vida —Finalizó tomó sus cosas rápidamente y se fue del lugar, sentía dolor en su pecho no sabía la razón de porque se sentía tan destrozado, mientras Oikawa estaba decepcionado, ¿Era obvio no? No se conocían, le pedía su amor a alguien que apenas conocía de su existencia, le pedía que confiara cuando ni en sus amigos confiaba, no era nadie en su vida y así se quedaría.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora