Capítulo 9: Hasta Las Estrellas Mienten

2K 174 27
                                    

La noche era amena, la luna brillaba en su esplendor en el infinito cielo, un imperceptible viento helado recorría calando la piel, los árboles frondosos que decoraban el paisaje lucían lujubres en su apogeo, -Tsuki..... - En su repentina búsqueda de encontrar a su amigo pelirrojo terminó encontrándose con su ex novio y amigo Tsukishima kei, el rubio al contrario de él no se encontraba ni feliz ni nervioso de verle... Más bien...

-Agh eres tu.... - le veía asqueado y con rencor..... , Tsukishima podía ser sarcástico, serio, centrado, burlon, y hasta algo molesto, pero sobretodo era honesto a con sus emociones y sentimientos, le quedó más que claro cuando en sus ojos ámbar lo único que le expresaba era "odio".

-a-a don. .... - el rubio enarco una ceja esperando que terminará su frase, yamaguchi trago grueso, siempre el rubio le ponía de los nervios... Y ahora más.... Por su desprecio, kei chisto su lengua y paso a su lado ignorandolo.

Yamaguchi parpadeo observando su silueta como lentamente pasaba a su lado, era justo como aquel día... El día donde había dejado caer a kei al asfalto.

-N-no... Tsuki... No te vayas...
.
.
.
.

 Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............ Flash back..........

Había sido un pesado e intenso día de entrenamiento, no podía sobrellevar el ritmo de todo el equipo, sin duda por eso no servía tanto para los partidos, anhelaba estar más tiempo en la cancha no solo como sacador... Afortunadamente... Pronto estaría, se sentiría feliz si no fuera por que sus senpais de tercero no estarían más...

Justo esa noche era la despedida para sus senpais, no sabía si asistir ya que el tenia sus propios planes con su novio... Tsukishima kei, eso y se encontraba demasiado cansado.

-Yamaguchi... - El rubio lo sacó de sus pensamientos, se encontraba cambiado a su lado, kei lo miro preocupado, era extraño pero tenía alguna razón y eso era el rostro demacrado que tenía tadashi, -¿Has entrenado por tu cuenta verdad?- afirmó regañandolo, tadashi sonrió apenado, le habían descubierto.

-No siempre quiero vivir en la banca, no brillo como tu, o kageyama.... O... - El recuerdo de Hinata le llegó a la mente, sus mejillas se sonrojaron, hoy en el entrenamiento hinata había deslumbrado, cuando saltaba para rematar, el pecoso lo veía como un ángel ya que cuando daba aquellos ataques rápidos parecía más como si volará...

-Tsk- tsukishima lo sabia, pero no lo admitía, por lo que mejor solo decidió darle un codazo a tadashi para que dejara de ilusionar con la mandarina andante, -Vámonos ya, está oscureciendo se hará tarde...

Esa noche kei llevaría al pecoso a celebrar su aniversario de 2 años, había echo una reservacion especial en un restaurante super caro, kei había estado preparando esa noche "especial" por más de 2 meses, estaba nervioso... , ya cambiado tadashi se dispusieron a salir sin embargo justo por la puerta entraron abrazados hinata y kageyama impidiéndo su paso.

Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora