.
Sus miradas bailaron mezclándose por un segundo y cada uno viendo las ventanas del alma del otro se sentó hipnotizado, Hinata perdido en el bosque de robles del otro y Oikawa absorto en los dos soles luminosos que llevaba el middle blocker por ojos.
.
¿Y ahora que se supone que haga?
.
.
Los segundos pasaban, podía escuchar el tick tock del reloj de pared que no hacía más que aumentar sus nervios, el bochorno no lo dejaba respirar, sentía sus mejillas arder lentamente y eso debido a que por igual las reacciones del pelirrojo le dejaban con la ilusión palpante, Los pómulos del pequeño bloqueador iban adquiriendo más pigmento rojo, y aquellos ojos opacos le parecían ahora tener un brillo especial...
¿Sería por él?, Esos bellos ojos relucian cuál luciérnagas ¿Por él?, No lo creía pero aún así sería bonito si fuera de esa manera...
"Ya no estás con Tobio-kun ¿Sería muy pronto si..."-
Harto del silencio sepulcral se decidio a hablar-Es inusual tu presencia...- Pero tuvo que callar al escuchar por igual las dulces palabras del pelirrojo.
-Se que es inusual que...- Oikawa Enmudeció y trago avergonzando cubriendose la cara con sus manos mientras Shoyo desviaba la mirada y tapaba su boca como si hubiera dicho algo malo o indebido.
-Y-yo ...- Oikawa tartamudeo siendo de nueva cuenta secundado.
-Yo lo...-Una sonrisita nerviosa apareció en sus labios mientras Shoyo explotó cuál jitomate, si fuera una caricatura apostaba y hasta humo le hubiera salido por las orejas.
-Jajaja perdona solo...- Fue el turno de Hinata por expresarse primero, pero, si, de nuevo, su voz salió mezclada con la del castaño.
-Jsjs lo siento ...
Ambos se miraron con miedo de la extraña coincidencia, "¿Que brujería me habrá hecho?" - Pensó el middle blocker alejandose disimuladamente hacia atrás, "Es tan místico...amo estás coincidencias" - Pensó el setter con su sonrisita extendiéndose más.
-...
-...
Compartieron el silencio una vez más, Hinata evaluaba las expresiones del otro mientras Toruu mantenía su barbilla entre sus manos aguardando; sediendo la palabra que El menor parecía no querer tomar..."Creo que me está dando chance de hablar"- Llegó a la conclusión el de cabellera naranja, "¿Hablara? O tal vez quiera que yo..." -
-Ok solo quería...
-Okkk yo ...
Era el colmo de los colmos, Hinata se llevó una mano al rostro frustrado y con la vergüenza a tope, Toruu por el contrario intentaba aguantar la risa, era tan linda la situación que no podía evitar sentirse enternecido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfiction-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...