—¿Se puede saber porque te fuiste con yamaguchi hace rato?— Fue directo al clavo, ni un hola le dio, indignado le pico en el nervio.—¿Estos celos me hacen daño?— Bromeo entrando a su música dando el aspecto de que buscaba la dichosa canción, kei le codeó en la costilla, —Ajajaja es fácil provocarte
—Kuroo...— Exclamó con total seriedad
—No sabía que su relación había terminado tan mal.....— Soltó dándole la espalda a kei, observó como el karasuno se empezaba a reunir en la cancha, sonrió...eso le daba tiempo para esquivar el tema
— ¿Que fue lo que.....—El rubio no se iría hasta que su amigo le contara que había hecho con Tadashi, pero la idea quedó como eso pues escuchó como el capitán le llamaba, el partido comenzaría.
—Creo que te llaman a la cancha .....suerte!— Y así kuroo Tetsuro escapó por los pelos, Tsukishima más que molesto estaba nervioso, no quería perder a su gato de la suerte.
.
.
.
.La mirada pesada de oikawa no se la podía sacar de la nuca, pero a pesar de eso solo había una cosa en su mente...envió al diablo por ahora a oikawa y kageyama y se concentró en el juego...su equipo a diferencia de ayer esta vez estaba concentrado por todos los de segundo, obviamente siendo bakeyama, Tsuimbecil, Guchi, y él, y estaban de tercero Tanaka-san y Kinoshita-san, esta vez el libero que ayudaría a la defensa sería el aprendiz de Nishinoya, *Zenitsu agatsuma, aunque no es que esta vez estuvieran faltos de defensa debido a que yamaguchi y kinoshita eran muy buenos, aunque zenitsu ahora que pensaba necesitaba más práctica en un partido real....
El sonido del silbato hizo reaccionar a Hinata, serio comenzó a Analizar la formación de los rivales, el conocido y feroz "perro loco" iniciaría con un a su suposición potente saque, no se preocupaba tanto no importaba que tan potente fuera Tanaka era racio y no lo dejaría caer, mientras los ya expertos en recibir la mandarían rayando a la perfección.
Lo dicho, el saque fue directo a yamaguchi que la envió buena a kageyama, como se esperaba pronto la atención de Aone y oikawa fueron a parar a él, en el anterior partido Momotaro su aprendiz se había robado los reflectores (estaba orgulloso de él... ), y no había podido mostrar su gran progreso, una sonrisa burlona surcó sus labios, como el mejor señuelo se preparó para fingir saltar, pero futakuchi notando que el balón quedaba corto para el ex número 10 salto para bloquear al rubio, Hinata extendió su sonrisa, había caído....aone siguió a su compañero y oikawa había caído antes en su finta por lo que salto para bloquearle en el lugar de posición, rápido como él solo hacía, corrió y salto a donde kageyama dejó el balón, no pudo notar las expresiones del peliblanco y del castaño pero la cara de sorpresa del capitán de Dateko lo valió todo, y con un golpe preciso con los ojos bien abiertos acertó el primer punto del partido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfiction-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...