- No quieres ¿Contarle todo a tus padres?
O
- No quieres ¿Dejar a Kageyama?
.
.
.
No solo había cambiado el no puedo por no quiero, sino que igual cambio su perspectiva de todo, Fue como si la ilusión se hubiera roto en un parpadear y los cristales de ella se hubieran enterrado en su rostro causándole dolor.
-N-no...
Aquello le cayó como balde de agua fría, Huyó tan rápido del lugar que no se dio cuenta de a dónde corría, contando a su vista borrosa por las desbocadas lágrimas, tras la corrida de lo que él creyó infinita termino por refugiarse tras ese árbol donde tanto disfrutaba con dormir.
Su respiración difícil más la carrera le doblegaron por completo, exhalo de una forma brusca para al final soltar un grito que se atoro en su garganta pronto sintió la irritación al privar el alarido.
Era sencillo lo que quiso hacer con aquello, liberarse... pero como todo, le salio mal, aferró sus manos al árbol y tosió brusco, sintió ahogarse tanto con su saliva como con su voz interna que no paraba de vociferar cuánto se había equivocado.
.
.
. - . - Flash back - . - .
- ¿Seguro quieres hacerlo?- susurro con un tono preocupado y dulce, la persona sobre el mantenía sus ojos cerrados fuerte, el sonrojo era más que evidente y los espasmos en su cuerpo indicaban y no podía seguir, sus manos estaban unidas siendo tomadas por Tobio como un soporte.
No podía creer lo tímido e inseguro que resultaba el ojiazul con el tema de la intimidad, bueno... Él tampoco era un experto, de hecho era su primera vez, pero el que peor la llevaba era Kageyama.
Era consciente de lo confuso y vergonzoso que resultaba todo, y sabia muy bien lo difícil que era para el setter expresarse de la forma que sea, aquel miedo irracional que El moreno profesaba por el contacto ajeno le enternecia, así que cuando el chico semidesnudo sobre él le pidió y tomara fuerte sus manos y en ningún momento las soltara enserio que no pudo negarse.
-Kageyama...Jamás te soltaré, estás seguro a mi lado...
Susurro con determinación y un infinito amor en sus palabras, la calidez inundó el corazón del pelinegro que asintió llenándose de valentía para el siguiente paso, los temblores en su cuerpo se reducieron al igual que el fuerte agarre.
-M-Mi corazón está en tus manos...- Profeso Kageyama antes de unir sus labios en un delicado contacto.
.
.
- . - End Flashback - . -
.
.
Desde el inicio de su relación se plantearon metas,sueños, planearon su futuro juntos de inicio a fin, Los momentos que vivieron habían sido tan maravillosos y reconfortantes, su amor fue justo como en los cuentos de hadas, tan magico y bello,...sin embargo con todo lo sucedido después, justo como en los cuentos el final llegó y no de forma feliz, al contrario parecía y todo había sido desde el inicio una maldición impuesta por una bruja cruel, y eso al final los consumió.
Ahora solo quedaba alejarse y seguir lejos del otro en sus vidas...
Le dolía ser abusado por Tobio, pero ahora que su amigo le lanzaba aquel balón al rostro veía que por igual le dolía romper aquello, dejar esas palabras y planteamientos como nada, como basura tirada...en verdad le parecía tan injusto, todas sus palabras, juramentos, actos...habían significado tan poco, habían sido polvo fingiendo ser oro...simplemente palabras vacías.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfic-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...