Capítulo 31: Hola!, Mundo ...

314 30 6
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Había terminado al fin el entrenamiento, estaba completamente cansado, habían pasado dos semanas desde que había finalizado el campamento de invierno en Tokyo más sin embargo aún seguían presionando, El entrenador parecía más animado que nunca y por ello había establecido un horario de entrenamiento para todos, dando prioridad a los chicos de primer año que seguían aún entrenando, por su parte los de segundo ya estaban libres.

Respiro tranquilo caminando con su bicicleta a un lado, El cielo particularmente esa noche le parecía muy bello, las estrellas relucian más brillantes que cualquier otra noche que haya vivido, el viento levantaba hojas del suelo y bailaba con ellas, ahora que pensaba pronto acabaría enero, la primavera se acercaba, lo que indicaba que el spring high estaba a la vuelta de la esquina, debía presionar más  aún  si es que quería llegar junto con su equipo a las nacionales.

Iba a estar duro, más últimamente que...—Llevo metros gritandote Hinata! — Yamaguchi llegó trotando a su costado, se notaba muy agitado, el pelinaranja al verlo saco su reproductor MP3 para ponerle pausa —Ahhh Llevabas eso, pensé que Kageyama te había infectado.

—¿De sarna o de que? — Comento sarcastico riendo entredientes.

Tadashi hizo un puchero frunciendo las cejas en desaprobación ante el comentario —Hinata! ¿En que quedamos?! — Reprendió dándole pequeños golpes en el hombro con una libreta.

Ya, ya, Está todo bien, un comentario así no romperá todo... — alzó los hombros restándole importancía — ¿Crees que el entrenador se decida a reemplazar a Kageyama con Fran? — Cambio de tema, cada que tocaban el tema "apocalipsis" aunque fuera un poco Yamaguchi empezaba de loco, como temiendo y todo regresará.

Muy feliz te haría eso ¿Verdad? — Dijo molesto, Hinata sonrió de lado asintiendo levemente, otro libretazo le llegó pero está vez en la cabeza.

Lo pensé pero no lo dije! — Comento sobando el lugar afectado, lo dicho, Yamaguchi siempre se ponía delicado con ese tema.

Mmm..  — Se cruzó de brazos, sabía que Shoyo lo decía de broma, ya no veía de mala forma al setter pero las cosas seguían tensas.

Aunque piense así, no me gustaría que lo hiciera, Fran es bueno pero no sé esfuerza para nada, es un flojo!

Rió por los ademanes exagerados de Shoyo a con el pobre de Fran, ¿Cómo no le molestaría a Hinata algo así? Si Era alguien que se exigía y esforzaba mucho, un idiota de voley después de todo ahí no podía negar que él y Tobio eran un buen equipo aún a pesar de tantos roces—Espero que Kageyama vuelva a ser el de antes...— Menciono algo preocupado.

Con el de antes espero solo te refieras al voley — lo mencionado por el pelinaranja sorprendió a Yamaguchi, una sensación de nervios le lleno el pecho.

Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora