—Nose de que estás hablando.....— susurro con la voz temblorosa, no pudo evitar los nervios, genial primero descubría sus moretones y ahora esto....
—Si lo sabes, la primera vez pásate del tema ...— El pelicafe apretó los puños frustrado—deja de protegerlo!— levantó la voz acercándose de más al pelinaranja.
—Crees ....ajaja ¿crees que lo protejo?— Expresó sarcástico, viendo profundamente al mayor, oikawa chasqueo la lengua.
—No evites el tema!— de irritado pasó a molesto, solo quería ayudarlo, protegerlo, ¿Porque el pequeño no se dejaba?
—Y si así fuera ¿que? ¿Que ganas con eso?— Reto naranjito, estaba harto de que todos se quisieran, meter en su vida, que intentarán hacerle de héroes cuando él solo debía lidiar con su problema.
—Quiero ....quiero ayudarte!— Respondió con la voz quebrada, ya no pudo guardarse aquel dolor, aquella preocupación que hacía que sintiera púas en el corazón, sentía las lágrimas a punto de caer, vio el rostro compungido de Hinata, shoyo bajo la mirada y se mordió el labio inferior, oikawa dolido colocó su mano en el hombro del menor apretando levemente. .....quería y Hinata lo mirara,que no lo evitara, que le permitiera protegerlo....que.....
—No quiero tu ayuda..— interrumpió sus pensamientos con un susurró, un calor agradable se había instalado en el pecho de shoyo, lo que había dicho el mayor de querer ayudarlo .....con aquel tono lastimero, lo había conmovido...pero....la última vez que confió en alguien.....no había resultado bien, no quería involucrar a nadie más.....suficiente tenía con Guchi y Kenma.
—Chibi....— Oikawa se sintió decepcionado....un escalofrío le recorrió pero no fue por hinata ...sentía una profunda mirada......extrañado miró su alrededor.....Oh no..... Vio a Sugawara Acercárseles con una mueca, el pelicafe se cohibió....Todos.....Todos mantenían sus ojos fijos en ambos, las palabras "pareja", "pelea", "él capitán del Aoba y el 10 de karasuno" sonaban como eco, por último su atención fue a parara a un Kageyama a punto de explotar...eso último no le movía el tapete, pero....
—.....Chicos....es hora.....—Interrumpió El peligris a ambos de su......platica para nada disimulada, suga se percató del estado de ambos....alrededor de ellos había un Aura de incomodidad, Aura que oikawa rompió al instante, al parecer había reaccionado.
—Esta conversación no ha terminado....— Fue lo último que dijo el ex capitán Aoba antes de alejarse, Hinata refunfuñó, ese sujeto jamás lo dejaría con el tema de lado, Debía deshacerse del pelicafe y sobretodo de Sugawara y Nishinoya.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto, labios Partidos (Retomando Edición)
Fanfic-SI YO DIGO QUÍTATE LA ROPA LO HACES, SI YO DIGO SALTA DE UN MALDITO PUENTE LO HACES!!!! SI YO DIGO.. CHUPAME LA POLLA! ¿QUE HACES?? -Lo hago.... Si tan solo le hubiera dicho no... Ahora no sería tan infeliz, si tan solo me hubiera defendido, per...