Capitulo 17

14.4K 654 29
                                    

-Mmm está bien aquí..-dije sentándome en la arena con Darcy, al principio no quiso pero después comenzó a jugar con la arena, Harry se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros, veíamos a niños jugar y a parejas bañarse en el mar.
 
-¿Donde está Macy?...iba detrás de nosotros..-dijo Harry dándose la vuelta.
 
-Si… Iré a ver qué paso.-dije levantándome y entregándole a la bebe a Harry.
 
Camine hasta donde estaba el coche de Harry y justo cuando iba a cruzar la calle venia Macy de regreso pero esta vez con una cara de preocupación, me vio y se asusto y fue rápido a mi lado.
 
-Discúlpame por tardarme, es que….me perdí…y en cuanto te vi..-dijo hablando rápido yo solo sonreí y le sobe el hombro.
 
-Descuida.-le sonreí –vamos.-la cogí de la mano y la lleve donde esta Harry.
 
-Macy podrías cuidar un rato a Darcy mientras nos vamos a bañar.-dijo Harry señalando el mar y yo lo mire confundida.
 
-Claro, ese es mi trabajo…-dijo ella asintiendo y cogiendo a Darcy. Harry se levanto con una sonrisa malévola y en un movimiento me cogió como un saco de patatas mientras que yo reía a carcajadas.
 
-¡¡Bajame Harold!!.-Harry negó y sentí como nos hundíamos dentro de las olas del mar.-Harry yo quería broncearme.-dije haciendo un puchero.-
 
-¡No! no dejare que mientras te broncees los chicos te miren tu …-me miro de arriba abajo mordiéndose el labio..
 
-Jajaja.-rei como tonta.- ya entendí.- le pegue en el brazo.- ¡eres pervertido Harold!
 
-Asi soy contigo.-dijo cogiéndome de la cintura.-Mi amor , preciosa cuanto te extrañe…-dijo a centímetros de mi rostro, yo sonreí y lo bese , nos quedamos algunos segundos y hubiéramos durado más a no ser por la ola que nos tumbo, pero en un ágil movimiento de Harry me alcanzo a coger y salte a sus caderas y lo abrace por el cuello. Nos miramos y reímos.
 
-Extrañaba estos viejos tiempos junto a ti.-dijo susurrándome en el oído, yo asentí y lo mire a los ojos.
 
-Yo más.-Lo bese y unimos nuestras frentes por minutos.-¿Qué somos Harry? .-dije mirándolo a los ojos mientras nos abrazábamos en el medio del mar.
 
-¿Humanos?-le pegue en el pecho y el soltó una carcajada.-¿Quieres ser algo más que amigos? Como antes, mira tenemos una preciosísima hija y te tengo a ti, lo que he deseado siempre es tener una familia con millones de gatos viviendo en una casa. -Reímos.- No sé si tú quieras compartir esta vida junto a mi ____.-nos besamos.-Te amo, y te amare por siempre.-dijo susurrando en mi oído.-____ hermosa  ¿quieres ser mi perfecta novia?...-dijo mirándome a los ojos...yo me sonroje y lo mire y sin pensarlo dos veces me aferre a él y lo bese.
 
-No seré tu novia perfecta.-dije seria, el se separo de mi y miro cabizbajo.- seré solo tu novia..-lo abrace.- Harold nadie es perfecto..-
 
-Pero tú para mí..si lo eres… Mi perfecta- beso -novia- Beso -Madre de mis- beso -12 Hijos.-Yo solté una carcajada.
 
-¡¿12 Hijos?!-dije riendo
 
-Bueno 11.., porque ya tenemos a Darcy.- dijo riendo.-si quieres comenzamos ahora a fabricarlos..-dijo coquetamente mientras me pasaba la mano por mis nalgas yo le saque las manos y lo golpe en el hombro.
 
-¡Harold!-el rio-
 
Seguimos jugando en el agua felices mientras me montaba en su espalda y me tiraba a las olas, nos desconectamos del mundo solo estábamos nosotros dos nos olvidamos de Darcy y Macy…Pero cuando desviamos la vista a la orilla del mar donde están ellas.
 
Nos dimos una gran sorpresa de que ellas no estaban ahí, Harry me cogió de la mano y salimos rápidamente del mar..Caminamos a donde estaban nuestras pertenecías pero no había rastro de las dos, me preocupe y cogí el iphone y llame a Macy.
 
1 timbre, 4 timbres, 6 timbres y se escuchaba la contestadora… ¿Dónde está Macy y Mi hija?

----------------

Una pequeña nota:

Bueno, primero antes que nada, os quería agradecer mucho vuestras visitas, votos y comentarios, enserio, muchas gracias :D ^^ (casi 6.000 leidas en la primera temporada *-*)

También os quería recomendar algunas novelas que leo yo y que probablemente os gusten, la primera es de @lookingto1d (In your arms) De Niall Horan y la segunda que os quería recomendar es de @Directionerland4 (Beside You) de One Direction.

De paso os pregunto que creeis que pasará en el siguiente capitulo, ¿donde estarán Macy y la hija de rayita? :l

Lo siento por el capitulo corto :P y muchisisimas gracias enserio. Nos leemos pronto ;) 

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora