Capitulo 5

21K 839 185
                                    

-Harry….-dijo ____ viéndolo sorpresivamente

-_____.....-hablo Harry nervioso…el paso la vista a la hermosa bebe que tenía en los brazos.

-Señorita es su turno..-la interrumpió a su espalda, se había olvidado que estaba haciendo la fila para pagar, dio la vuelta apenada y coloco las cosas que compraría, Harry estaba justo atrás, La bebe se reía y cogía sus manitos para metérselas en la boca, cuando ya tenía la bolsa con sus compras hechas, camino rápido hasta la salida, no quería toparse con Harry otra vez, pero fue inútil porque un brazo la hizo detenerse…

*Narra Harry.*

Es Real, un espejismo, una ilusión, ¡no!.. ¡Esta hermosa! , nunca ha perdido su ternura, tal como la recordaba, me quede helado al momento que choque con sus ojos, Y la bebe que cargaba ni que hablar era una preciosura que me da ganas de comérmela, el padre debe estar orgulloso de tenerla.

____ se estaba saliendo ya con sus compras, yo rápidamente deje el carrito de compras en algún lado y salí fuera del súpermercado, dejando a la cajera algo confundida y decepcionada.

La vi ahí caminando rápido a su coche, antes de que se subiera la agarré del brazo y ella se dio la vuelta, aun sorprendida y algo nerviosa.

-____....-me desbarate  los rizos ,nervioso.- ehh ¿como has estado?-dije.

-Hola Harry…. Yo estoy muy bien..-dijo caminando unos 2 metros donde estaba su coche, la seguí.

-____, tenemos que hablar.-dije rápido, ella me escucho y se puso algo pálida.

-Ehh…lo siento Harry, pero si es algo del pasado, descuida ya lo supere, sin ….sin rencores.- quiso sonreír, pero le salió una mueca.. Yo asentí no muy convencido, ella dejaba las compras en la parte trasera y después colocaba  a………. Darcy en el portabebe.

-Es hermosa…-dije viendo a esa pequeña bebe, esos ojos, estoy seguro que son del mismo color que los míos.

-Ehh si si..-dijo cerrando la puerta donde estaba la bebe.

-El papa debe estar orgulloso de tenerla y suertudo de …de tenerte.-dije esto mirando cabizbajo, con un nudo en mi garganta.

-Eh si…. Max es un buen Padre.-dijo nerviosa jugando con su cabello, esto me hirió por completo, pero… que pasa Harry, tu solo vienes por una amistad, ya tiene una familia..¡Olvídala!.. –

-Ohh, ok-dije serio..-mmm ____ fue un gusto volver a verte, espero vernos otro día..-dije finalizando nuestra conversación con un dulce beso en la mejilla.

Me di la vuelta y regrese a la entrada de súpermercado, sintiéndome algo…decepcionado. 

                                              ●○●○●○●○

-¿¡Quien es la bebe más hermosa de este mundo mundial?-dijo Isela con una voz graciosa y haciéndole muecas a mi bebe, ella solo reía de lo que le hacia su tía.

Isela, Deba, Jess, Karen y Sebas estaban acompañándome ese mismo día en el que me encontré a Harry.

-Eres linda Tia jess.-dijo Sebas abrazando a jessica, ella soltó un “aww” y lo abraso.

-Y cuéntame Jess, ¿como conociste a Malik?-dije mirando  a Jess después de darle a Darcy a Deba.

-Pues, nos conocimos en España, el y yo estábamos en la mismas condiciones, solo iba de viaje, nos conocimos en el hotel ,salimos, y ya saben lo demás.-dijo sonrojándose..Reímos.

-Qué lindo-dijo Deba.-aguuuuuuuu-dijo acariciando a Darcy.

-¿Vas a ir a la barbacoa de lou?-dijo Karen mirándome, yo solté una mueca de disgusto.

-Por favor, asiste, venga, por nosotras.-dijo Isela mirándome haciendo pucherito

-Mmm después de lo que paso con Harry hoy, no vo……-dije tapándome la boca, ellas me miraron perplejas con la boca media abierta.

-¿Qué? ¡Te encontraste con Hazza!-dijo Deba saltando de la emoción, yo puse los ojos en blanco.

-Qué esperas para contarnos-Dijo Isela, todas soltaron un gritillo de emoción, incluida Jess que ya le había contado todo Isela. Rei y me acomode para contarle mi pequeño encuentro con el chico de rulos, ellas estaban muy emocionadas, yo solo reia de sus muecas.

-¿¡Por que le dijiste eso!? –dijo Karen con el ceño fruncido-

-Aun no estoy preparada, además como quieres que le diga “Harold, mira esta es tu hija, se llama Darcy” no.. Simplemente me es difícil.-Dije a punto de llorar. Puse mis manos en mis ojos soltando unas pequeñas lágrimas, después sentí un abrazo, levante la cabeza y vi que eran las chicas.

-Tranquila, te entendemos.-dijo Jess sonriéndome. Las demás asintieron, menos Karen que estaba aun seria.

-¡Porque metiste a ese idiota en esto, ____!..tu nos prometiste que él no iba a ser el padre.-dijo enojada hablando de Max.

-No sé, solo fue un impulso, la verdad no sé que me paso.-dije cabizbaja.

-Está bien.-me sonrió y se acerco a darme un abrazo, vi de reojo a Darcy en la cuna jugando con uno de sus juguetitos y a Sebas mirando la Television animadamente.....

                                                                               ●○●○●○●○

-Estamos por convencer a ____, tranquilo seguro que va.-dijo Liam al ver a su amigo decepcionado, después de lo que paso esta tarde.

-Si, por eso las chicas fueron a su casa a animarla, ¡esta barbacoa va a ser la mejor de todas!-dijo Louis gritando con su voz chillona.

-Obviamente va estar fabulosa por que estará Dj Malik.-dijo Zayn alagándose a el mismo..Todos rieron..Después de minutos de risas, sus amigos miraron al rizado que solo miraba un punto muerto, no apartaba la vista, estaba serio, pensativo…

-Chicos, díganme la verdad, ¿quién es el Padre de Darcy?..-dijo el mirando confundido, Zayn y Niall se encogieron de brazos, Liam y Louis se pusieron nerviosos, ellos no dirían la verdad, es _____ la que le tenía que decirle. Ellos rápidamente  negaron al mismo tiempo. El rizado no paraba de pensar en esa bebe, tenía un cierto parecido a él, y cuando ____ la ocultaba de él…..¿será posible de que…? Noo, se negó al mismo, ella no podría ser hija de el,o si no ..._____ se lo hubiera dicho ¿no? quien podría engañarme con semejante cosa..-pensó el ,antes de que sus amigos lo invitaran a un par de cervezas..

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora