Capitulo 23

11.3K 560 20
                                    

Lunes 10, ¡si! Hoy era la famosa sección de fotos de mi hija.

Harry se fue a trabajar desde temprano a la empresa y da la casualidad que la sección de fotos quedaba en el mismo edificio, así que lo vería allí.

 Vestí a mi hija normal, como dijo Caroline haya me daban su ropa, me despedí de Liam y Karen que estaban viendo la televisión en la sala y el pequeño Sebas jugando con su muñeco de Buzz.
 
Salí de la casa de mi madre y entre a mi coche junto a Darcy.
Me coloque las gafas de sol ya que raramente había sol, reí por el clima bipolar de Londres… si…como extrañaba mi Londres.
 
―Disculpe… ¿Esta la señora Caroline Flack? ―le pregunté a la rubia secretaria que estaba al otro lado del escritorio.
 
―¿De parte de quien? ―dijo con una mirada demasiada seria.
 
―_____  (ta)_____. Mama de Darcy Styles … para la sección de fotos de la revis…―me interrumpió la rubia.
 
―Sí, sí señorita, la estábamos esperando a usted… y a su criaturita. ―le pellizcó las mejillas a mi hija y debo decir .. no amablemente, mi hija se quejo y la miré mal a esa rubia teñida. ―Por favor... pasen. ―dijo abriéndonos paso a un estudio, lleno de cámaras, luces y personas por doquier.
 
―¡Querida! ―Llego Caroline detrás de nosotras junto a una mujer rubia y elegante. ―Bienvenida ____. Te presento a Charlotte Davis, dueña de la revista “ABC” para bebes. ―dijo sonriente, mientras saludaba a la mujer y ella sonreía mientras veía a Darcy.
 
―Es preciosa...―se acerco a Darcy―Hola bebe... ―Darcy rio―Sera un placer tenerlas aquí.. ―dijo pero el timbre de su móvil la interrumpió, hizo una señal con el dedo y se fue.
 
―Bueno querida, será mejor que me valla, ya que tengo trabajo. ―sonrió―pero te dejo con Lou. ―se giro y busco a alguien― ¡Lou! Cariño. ―una chica alta, con lindos reflejos en el pelo y una sonrisa bonita se acerco a nosotras.

 ―Hola Caroline.. y..-
 
―Lou Teasdale y ____ (ta)____, ….Ella es la mama de Darcy y hará la sección de fotos.. ―dijo rápido y salió de nuestra vista― ¡Adiós! Tengo prisa. ―Se despidió Flack.

―Hola, encantada de conocerlas…Hola preciosura. ―le hizo pucheritos a Darcy― Vamos con mi Lux, y arreglemoslas para la sección. ―me guiño un ojo y la seguí.
 
Me encontré con una princesita {aparte de mi hija} sentada en el piso jugando con un labial… tenia mas edad que mi hija..
 
―____ , ella es mi hija Lux y también hará la sección de fotos. ― yo sonreí  observándola, era una preciosura― ¿Puedo cogerla? ―preguntó Lou refiriéndose a Darcy, yo asentí y se la dí, mientras me acercaba a Lux y le hablaba mientras ella reía.
 
Despues vestimos a las niñas y Lou se encargaba de peinarlas, ya que ella tenia bastante experiencia, reí viendo  a Darcy con su coleta rizada en su cabello, reí y le tome una foto y se la envie a Harry.

“¿No es preciosa? Me la como. xX” Le envié

“¡Preciosa es poquísimo! No tengo palabras para describir a esa personita que tanto amo. Las amo Xx.”

“¡Nosotras tambien! ¿Nos vienes a ver? Xx.”

“Mi amor, me escaparé un ratito para verlas. Mis mujeres más especiales en mi vida .Xx”
 
No decidí responderle por que nos llamaron ya que empezó la famosa sección de fotos.
Darcy estaba sentada mientras jugaba con un juguete y a un lado Lux con una paleta.

Primera foto, segunda, tercera y no sé cuantas más, lo único que sé es que mi hija estaba más que hermosa, termino la sección y ya estábamos por irnos pero me extrañe al no ver a mi novio aparecerse por la sección.. ¿Será que le dejaron mucho trabajo? ¿Y si yo le hago la visita sorpresa?

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora