{Narra ____}
-¡Tiene mi marca de nacimiento!-exclamo Harry desde la sala, yo reí , se veía adorable con su hija.
-Aja, tu se lo heredaste.-dije gritando desde la cocina mientras lavaba algunos platos.
Después de limpiar un poco la cocina, fui a la sala donde me encontré a Harold viendo la television con mi hija en sus brazos, de un momento para otro Darcy comenzó a llorar.
-No..no no llores mi amor.-dijo Harry animándola mientras la alzaba despacio, yo reí de lo tierno que se veía, la cogí de los brazos de Harry y cogí el mando de la televisión.
-¡Hey! Estaba viendo el golf.
-Harold, a tu hija le gusta ver “backyardigans”-dije riendo, Darcy se tranquilizo cuando vio la television, harry sonrió.
-Si a mi hija le gusta, a mí también.-y comenzó a ver los tontos dibujos animados, yo sonreí enternecida.
--
Ya había pasado 5 días desde que Harry supo de Darcy y no ha pasado nada malo desde entonces, solo que Harry exagera un poco, pero creo que se ira acostumbrando…
El insiste en que me vaya a vivir en su departamento, pero no es fácil vivir con el hombre que te robo el corazón, quizás ya no esté enamorado de mi, siga siendo el mismo mujeriego tal cuando lo conocí, así que me negaba a su trato de la mudanza….
Max me ha llamado preguntándome cuando regresaba, y que me extrañaba……sinceramente lo he extrañado un montón, fue una buena compañía en mi estadía en New york, y un buen amigo……con derecho.
Ahora nos encontrábamos en el registro civil, colocándole por fin el apellido de Harry a mi hija.
-Darcy Valentina Styles ____(ta) –dijo Harry sonriendo a un lado mío,me encantaba como sonaba con su apellido,firmamos los papeles para autorizar que somos los padres y salimos muy contentos con la bebe en sus brazos …a punto de quedarse dormida.
-Es muy hermosa…-dijo susurrando cuando estabamos en su auto.-¿sabes? Al momento que la vi…. ..me enamore de ella.-dijo viéndola mientras le sobaba la mejilla.-La amo mucho.-
Harry sonrió de lado mientras me miraba, me pasó a Darcy y comenzó a conducir a la casa de sus padres.
-
-Ohh pero que hermosa que es mi nieta.-dijo Anne con los ojos brillosos.-Hola cariño, ¿como estas? Estas muy hermosa, No te he visto por mucho tiempo….-dijo con la mirada hacia mi..
-Mucho gusto en volver a verla Anne.- sonreí, ella me abrazo.
Entramos a la casa-mansión de los Styles, almorzamos junto a Gemma la hermana de Harry y Robin el padrastro.
Después de una noche agradable junto a la familia Styles Cox, regresamos a mi casa, Harry se quedo un rato jugando y despidiéndose de Darcy que se estaba quedando dormida y se fue después de darme muchos besos en la mejilla…
_
Desperté al oir el llanto de Darcy, me levante pesadamente y la cogí en brazos mientras la movía cuidadosamente, baje a la cocina y le prepare un biberón, le di mientras miraba televisión y después subi a acostarla en su cuna…
-Te amo bebe.-dije antes de besarle la carita y después irme a dar una ducha.
-
-¿Esta todo listo?-
-Si hazza, estamos ordenando y decorando todo.-Dijo Louis del otro lado de la línea.
-Ok, en una hora estamos allá-
-Oki doki.-dijo Louis riendo.
_
¿Donde están todos? Salí vestida del cuarto junto a Darcy cambiada y fui a ver si alguien estaba en la casa.
-¿Hola? ¿Hay alguien?-no se escucho nada. Bufe antes de bajar las escaleras ya que el timbre había sonado. Abrí la puerta dejando ver a un Max sonriente con un ramo de flores en sus manos.
-¡¡MAX!! –dije gritando de emoción, lo extrañaba.
-¡____ Feliz cumpleaños!-dijo Abrazándome dejando a Darcy en medio y a mi exaltada.
Es mi cumpleaños y lo olvide, sin duda estos días he estado muy despistada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
Hayran KurguElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...