Capitulo 9

18.6K 848 249
                                    

Ella corrió escaleras arriba a ver a su pequeña hija, pero lo que se llevo fue ver fue la cuna vacia, sin un rastro de su hija, y la ventana abierta. 

-Tranquila, ella está en mi habitación.-dijo La mama de ____, ella se tranquilizo-se había hecho popo, la cambie y abrí la ventana para que se fuera el olor.-dijo sobándome la espalda, ella asintió más tranquila, había pensado lo peor, pero gracias a dios no paso nada, camino al cuarto de su mama y vio a su preciosa hija en la cama mientras tenia rastros de que había llorado por alrededor de sus ojitos, tal vez por la discusión de sus papas mientras estaban en el jardín.

-Te amo bébe,me muero si te pasa algo.-dijo ella besando su carita.-¿Sabes? Tu papi ya sabe de ti, espero que no se ponga más enojado y venga a jugar contigo bebe.-le hablo a su hija de una manera tierna.

Llevo a su hija hacia su habitación y la recostó en su cama, cerro la ventana y se acostó con ella, mientras le tarareaba una canción de cuna y besaba la carita, poco a poco las dos cayeron rendidas en los brazos de Morfeo.

_

-Ustedes sabían de esto.-dijo Harry en el sillón de su amigo.

-no….-dijeron Niall,Zayn y Jess ,los otros se quedaron callados, Harry alzo la mirada y negó con la cabeza.

-No puedo creerlo.-salió corriendo de la casa tirando la puerta.

-Bueno, creo que termino la barbacoa.-dijo Louis apagado.

-Y de muy mala forma.-susurro Isela triste por su amiga. 

--

A la mañana siguiente, Harry se levanto algo más tranquilo, con las notables ojeras y ojos rojos, se metió a la ducha y relajo sus músculos mientras pensaba… Esto está mal, no debería de ponerme así. ¿O si? Yo mismo dije que quisiera que esa bebe fuera mía, ¡y lo es! Pero me puso mal saber que ____ nunca me lo dijo, me perdí muchas cosas de su corta vida….-pensó el mientras derramaba una pequeña lagrima.

 Salió de la ducha, con otros pensamientos, regresar con su hija y con la mama.

Se vistio y salió en su auto a una florería cercana, compro unos tulipanes y unos chocolates, paso por una tienda, entro a carter’s para ropa para su hija, compro una que decía “I love Daddy” y mucha ropita mas entre otros juguetes y accesorios. 

_

-¿Te gusta ver eso?-dijo ____ viendo a su bebe mientras veía en la television “backyardigans”.

-A mi si me guta.-dijo sebas tocando la pantalla y riendo.-

____ dejo la papilla que le estaba dando a su hija en la cocina y subió a cambiarse de ropa ya que traía una pijama pero justo cuando tenía un pie en la escalera tocaron el timbre, ella bufo y fue a abrir, encontrándose con …

-Harry….

El sonrió de lado y la vio de arriba abajo con los ojos brillosos, se veía hermosa, sin maquillaje y en pijama.

Ella se sonrojo pero después recordó la noche anterior y hizo una mueca de preocupación. Harry cogió los tulipanes y se los dio junto los chocolates, ella sonrió y se acerco a él y se abrazaron hasta quedarse sin aire, encontrándose con sentimientos perdidos en el pasado, cuando los dos estaban juntos como lo es el…amor. 

-Lo siento....Por lo de ayer..Solo que.-

-shh, lo entiendo.-dijo ella sonriendo, él le respondió la sonrisa y pasaron a la casa, Harry corrió a la sala y cogió a su bebe en brazos.

-Te amo, te amo, te amo bebe mía.-dijo el besando la carita mientras le daba vuelta, ella reía.

-Cuidado hazza recién comió tu…hija-ella sonrió al decir eso…se sintió bien llamarlo así.

-No sabes lo feliz que estoy -sonrió con su perfecta dentadura.-Es tan hermosa.-le dijo a su hija.-las amo.-dijo y miro a ____, ella se sonrojo por completo, no había sentido eso desde hace un año y medio…

 -¿El est el papi de Darcy?-dijo sebas con carita confundida.-

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora