Capitulo 22

12K 586 22
                                    

*_____ POV*
 
-Acepte..-dije colgando viendo a Harry jugando con nuestra bebe.
 
-Si..te escuche.. mi amor si estas de acuerdo, entonces para mi también.-me beso.-creo…que deberías disculparte con tu madre…-dijo mirándome con esos ojos hermosos.
 
-¡Es que a veces no la entiendo! Creo que es la edad.. le llego la menopausia o no se… Harry eh estado pensando y … si acepto ir a tu departamento.-Harry se sorprendió pero después frunció el ceño.
 
-Mi amor no sabes lo feliz que estoy.. Pero a la vez me siento mal…tu mama se va a sentir mal… por mi culpa.
 
-Descuida Harry…yo hablare con ella de la mejor forma y lo arreglaremos…-dije sonriendo, me levante y fui a la habitación de mi mama, al encontrarla viendo su novela, ella desvio su vista y me miro triste.
 
-Mama…-dije sentándome a un lado de ella y la abrace con todas mis fuerzas.-Lo siento tanto… no sabes cuánto te amo mama.. Pero yo también necesito mi espacio..Ya soy adulta..No soy esa niña que dormía con su mama por las noches cuando tenía miedo…-dije
 
-Cariño… te entiendo..pero despues que te fuiste a New York no sabes cuanto te extrañaba.. crei que no te veria nunca… eres mi única hija.. y no quiero perderte..
 
-Nunca me prederas.. siempre estaras ahí para mi, para Darcy…tus demás nietos.-rei y ella abrió los ojos sorprendida.
 
-Esta bien.. te entiendo hija..-me beso mi frente.
 
-Mama me…. Ire a vivir con harry a su departamento.-dije mirándola.
 
-Me parece bien hija, te me has ido dos veces y eh podido sobrevivir…pero con una condición..-yo le sonreí y asentí.-que me vengan a visitar siempre.-dijo riendo y haciéndome cosquillas.
 
Tuvimos una conversación madre e hija por minutos mas y salí con una gran sonrisa dirigiéndome a mi habitación.
 
-¡Harry!- dije tapándome los ojos al verlo saliendo desnudo del baño.-
 
-¿Qué? ¿Te sorprende ver de nuevo mi escultural y perfecto cuerpo después de 1 año y medio?..-dijo riendo cogiendo una toalla y tapándose.
 
-Extrañaba ese ego tuyo.-le guiñe el ojo y me mordí el labio al ver tan tonificado cuerpo, sin duda esta mucho mejor desde la ultima vez que lo vi, me rei y  vi a Darcy durmiendo tiernamente.
 
-Mi amor, tenemos mucho tiempo sin salir…solos–dijo picaro mientras se colocaba la blusa.
 
-Ajam.-dije sonriendo
 
-¿Quiere esta hermosa princesa una cita con su sexy novio?-dijo abrazandome por la cintura y besando mi mejilla.
 
-Acepto…quiero ir al cine a ver amanecer-hiceun puchero.-Isela me conto que hasta Louis lloro por esa película.-dije riendo
 
-Perfecto..-dije besando mis labios.
 
 *2horas despues*


 -Harry quiero nachos con queso.-dije haciendo pucheros, Harry asintió y fuimos al bar del cine. Harry compro un combo de nachos, palomitas y bebidas.

Entramos a la sala, llena de gente pero alcanzamos unos asientos perfectos, lo único que no me gusto fue dos par de chicas a lado de harry que le coqueteaban y Harry descarado les sonreía.
 
Comenzó la película, todo bien, solo que me estaba hartando que Harry hablaba con esas tipejas y no me tomaba en cuenta. Me acerque a su oído.
 
-Harry, quien es tu novia, ¿ellas o yo?-dije molesta, el se giro y me vio sorprendido.
 
-Mi amor lo siento..Pero no soy yo..Son ellas.-dijo con una sonrisa coqueta.
 
Después no les prestó más atención, me abrazo y me beso. Me sentí mucho mejor al tener a mi novio, el chico que me enamore por una apuesta.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora