Capitulo 8

18.5K 802 203
                                    

-Harry….-ella miro el suelo cabizbaja, paso la vista al rizado que la miraba con una pequeña sonrisa y algo confundido- ¿Recuerdas el día que venía del centro comercial con las chicas, justo antes de que ….ya sabes….lo de Daisy…la apuesta..y de que me fuera..?-el asintió algo preocupado, pero algo los interrumpió, Darcy comenzó a Llorar,____ la cogió en brazos mientras la sacudía despacio para calmarla.

-Tiene sueño-dijo ella haciendo una mueca, mientras le besaba la cabecita a su hija.

-Si quieres te puedo llevar a tu casa, y ahí terminamos lo que estabas contando.-dijo el rizado con una media sonrisa, la chica trago en seco y asintió nerviosa.

Se despidieron de sus amigos y salieron directo a la casa de la chica, ella tenía a Darcy en sus brazos acurrucada mientras cerraba los ojos a causa del sueño, el chico miraba de reojo y sentía una ternura al ver a ella cuidando de su hija, como desearía ser el padre. -Pensó él mientras sonreía de lado con ternura.

Llegaron y el bajo rápido a abrirle la puerta de copiloto a  ____ con Darcy medio dormida en sus brazos, el bajo la pañalera y la cartera de ____, parecía un papa cuidando de su familia.

Ella sintió un hormiguero en su estomago, estaba cerca de decirle la verdad, no tenía idea de cómo iba a reaccionar.

Entraron con la llave que cargaba ella, entro sin hacer ruido, ya que sus padres dormían, ella subió las escaleras seguida del rizado. Coloco a Darcy en la cunita, la arropo con una manta y le beso la frente. 

La chica y el salieron de la habitación sin hacer ruido y bajaron al jardín que estaba alumbrado por las luces de la piscina y la luz de la luna. Se sentaron en unas sillas, frente a frente. 

-Harry………..no sé cómo vallas a reaccionar ante esto…-dijo ella nerviosa.

-¿Es bueno o malo?-dijo el confundido.

-No sé cómo lo tomes…-el asintió, mientras ella comenzaba a sollozar.-Harry…. ¿Recuerdas ese dia que llegue y me entere de esa estúpida apuesta?- dijo ella comenzado a derramar lagrimas,el asintió mientras le colocaba la mano en su mejilla y borraba los rastros de lagrimas.

-Harry…yo…lo siento.-dijo ella abrazándolo, el con el ceño fruncido, confundido y a la vez decepcionado y lo peor es que no sabe por que…

-Shh… cuéntame con calma, si es del pasado no me va a importar…-dijo el cogiéndole un mechón y pasándolo por detrás de la oreja.

-Es…..Que no es el pasado, es mi presente y mi futuro y…….la amo-dijo ella cortante.

-¿Como?...¿la amas?...¿ A quien?- dijo confundido.

-Harry….Darcy...... es nuestra…Hija.-dijo ella soltando en llanto y tapándose la cara mientras temblaba. El rizado sintió como si le achinaran el corazón y se volcara su estomago, sintió… alegría y a la vez decepción, ¡Darcy era la hija! , de su sangre, Pero le dolía que ____ se lo hubiera ocultado, se perdió los días del embarazo, su nacimiento, sus cortos meses….

Sintió algo salado en sus labios, los saboreo con la lengua, Eran lagrimas que botaban de sus ojos, todavía estaba en shock, mirando un punto muerto por algún lado del colorido jardín.

Volvió a la realidad, al ver a ____ aun llorando con las manos en su cara, ahí es cuando se digno a hablar.

-Por que..¿Porque me lo ocultaste?-dijo el secándose las lagrimas con el ceño fruncido.

-Harry…Lo sie-nto..yo..tenia miedo.-dijo ella derramando un mar de lagrimas, el se levanto de un salto de su asiento y salió con el paso firme a la puerta, tirándola de un portazo, ella aun lloraba.

-¿Que pasa aquí?-Dijo la mama de ____ y aun lado su esposo .Al ver a ____ llorando se acercaron a abrazarla.

-Mami…el ya lo sabe.-dijo ella desaguándose en los brazos de su madre. La mama solo le sobaba la cabeza..Después de segundos un llanto la saco de sus pensamientos.

Ella corrió escaleras arriba a ver a su pequeña hija, pero lo que se llevo fue ver fue la cuna vacia,  sin un rastro de su hija, y la ventana abierta.....No esta Darcy..

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora