Capitulo 21

12K 539 23
                                    

-Caroline, me hizo una propuesta.- Harry frunció el ceño y Liam confundido.- Quiere a Darcy para una revista…no sé si aceptar..-dije tomando una sorbo del café.
 
-No confió del todo en Caroline…después de nuestra ruptura se comporto mal..No sé si quieres aceptar.
 
-A mi me parece bien. -respondió mi madre sonriendo.- Ella parece una señora seria, así que si.. Acepta hija, imagínate a Darcy saliendo hermosa en una revista.-Yo solo asentí indecisa.
 
-¿Que dices tú Macy?-le pregunte a Macy que tenía la cara pálida.
 
-Discúlpame lo que te diré ____ pero no me parece que prestes a Darcy a esa señora.-dijo con el ceño fruncido.
 
-¡No!.. Aquí eres la menos apropiada para opinar, después que dejaste a Darcy sola…-dijo mi madre levantando la voz hacia Macy y mirándola mal.
 
-¡No tienes por qué tratarla así mama! Ella solo dio su opinión.
 
-Lo siento mucho…N.no vol..vera a suceder.- Dijo saliendo de la cocina y yéndose a su habitación.
 
-Mama...no tienes por qué tratarla mal…. A veces me tienes harta y he pensado en ya irme de esta casa.- dijo saliendo de la cocina con Darcy en los brazos y Harry tras de ella.
 
La mama de ____, se le cristalizaron sus ojos por las duras palabras de su hija..Única hija que la quiere abandonar.
 
*Caroline POV*
 
Ya tengo todo planeado para que esa idiota de ___ se separe de mi Harry, no la soporto, ahora solo a esperar a que acepte esta maldita propuesta para su hija..
Está saliendo bien, hasta ahora….Ahora solo espero que esa mocosa de mi prima no habrá su boca.
 
Termine mi día de trabajo iba saliendo pero el sonido de mi móvil me interrupio, vi la pantalla y me lleve la sorpresa de que mi querida ____ me llamaba. Sonreí.
 
-¡Hola querida! ¿Como estas? Pensaste en la respuesta..
 
-Hola Caroline.. Estoy bien.. y sobre la respuesta a la propuesta es…no.. Lo siento pero no prestare a mi hija para una de esas revistas.
 
-Ohh, es una pena, enserio, me hubiera gustado que Darcy estuviera en esa revista.. Internacional..Ya sabes de ahí vienen ofertas de trabajo a tu hija..Dinero, una gran oportunidad que lamentablemente la estas rechazando.
 
-Ohh.. Pero no estoy segura..-dijo confundida, sonreí triunfante.
 
-Solo serán unas fotos, nada más querida. Nada de otro mundo-reí.
 
-Bueno.. si es así, pensándolo bien, acepto. Pero solo esta vez, no quiero arruinar la vida de mi hija desde pequeñita..-
 
-Descuida, entonces me alegro, el Lunes 10 es la sección, yo te daré la dirección por mensaje y la hora..Te agradezco mucho cariño..Adiós. -colgué y esboce una gran sonrisa victoriosa al pensar que mi plan iba de maravilla.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora