Capitulo 18

13.6K 629 46
                                    

*Narra Macy*

-Por favor, no hagas esto..-le decía a Caroline que estaba a un lado mío mientras ella miraba con odio hacia ____ y Harry.

-¡Cállate! No le hare nada esta niña.-dijo mirando a Darcy.-solo harás lo que yo diga ¿ok?

-¡No!..Puedes dejar de ser mala y dejarnos en paz.. ___ es una buena persona no merece que la odies.

-¡Pero ella me quito a  Harry!...sabes me dejo por su culpa y la de esta niña.-dijo arrebatando a Darcy de los brazos.

-Por favor…-dije antes de que ella se alejara con Darcy…yo comencé a caminar mientras veía a ____Y Harry en el mar.

Comencé a seguir a Caroline pero la perdí de vista y no la vi más.

Me senté en un banco y comencé a llorar, vi como mi movil vibraba, ____ llamaba, no sabía que decirle solo lo deje a un lado y me hundí entre mis piernas a derramar lágrimas.

{Narra ____}

Sentia una parte de mi corazón quebrarse en pedazitos y un gigante nudo en la boca de mi estomago..

¿Donde esta mi hija? Comencé a llamar como loca a Macy pero no contestaba, me desespere y me abrace a los brazos de Harry..Recogimos nuestras cosas e íbamos buscando por toda la playa, Harry se veía muy preocupado, aterrado de lo que le pudiera pasar a nuestra bebe y ni hablar de mi que parecía un mar de lagrimas de desesperación.

Harry se detuvo y saco su movil del bolsillo, miro el numero que lo llamaba y dudo en constestar pero lo hiso...Lo puso en altavoz

-¿Hola?

-¡Harry! Aquí tengo a la hermosa hija que tienes.-

-¿Caroline? ¿Qué haces con mi hija? ¿Y Macy? ¿Donde están?-harry hablaba muy rápido y con su vena que se notaba en su cuello, estaba enojado.

-¡Oh no! no me malinterpretes..solo que estaba solita pero no vi a ninguna Macy con ella, y no dude en cargarla un ratito.-

-Ya..¿Donde estas?-

-Ya llegue donde estaban pero no los veo..-dijo como riendo.

-Ya vamos para aya..No te muevas.-dijo colgando, corrimos donde estábamos antes y vimos a la mujer con mi hija en sus brazos. Me acerque rápidamente y la cogí de sus brazos mientras la llenaba de besos, Harry hacia lo mismo.

-Enserio, no sabía que se iban a preocupar tanto, digo estaba con la tia caroline..-dijo sonriendo.

-Gracias…caroline..-dije ahora con calma mientras abrazaba a Darcy. Harry asintió con el ceño fruncido.

-De nada cariño…esta bebe es muy hermosa, enserio los felicito.-dijo alegre mirando a Harry mientras el asentía con una sonrisa ladeada.-Y no hay rencores, solo fue un enojo con Harry es que en verdad lo amaba pero ya entendí que el te amaba a ti y no quería que esté a mi lado sin amarme y pues…. pueden llamarme cuando puedan una ayudita con la bebe o otra cosa.

Nosotros asentimos extrañados de la actitud de Caroline.

-Bueno entonces me voy, espero verlos pronto.-Saludo con la mano y se dio media vuelta mientras se iba. Mire a Harry que se encogía de brazos y cogía a Darcy.

-Menos mal que no le paso nada..-dijo mientras entrelazábamos nuestras manos.- ¿Pero qué sucedió con Macy?

{Narra Caroline}

Primer parte del plan: completada , hacerme la buena delante de ellos, solo falta tener la suficiente confianza para hacer la siguiente parte.

Sali y marque el numero de la mocosa de mi prima.

Ella atendió al primer timbrazo que le di.

-Escúchame muy bien, TU no dirás nada de lo que paso, tu dirás que dejaste sola a la bebe y cuando regresaste no la viste, no se tu veras que le dices…pero eso si, trata de que no te echen y sigue siendo la niñera idiota de esa niña.

-¿Y si no lo hago..?

-Si no lo haces, sabes muy bien lo que le puede pasar a tu madre y a tu familia.

-Pero también es tu familia.-dijo la voz entrecortada.

-¡NO! si fuera mi familia, me hubieran apoyado en todo, pero no, la dulce niñita Caroline Flack tuvo que salir de esa miseria para ser alguien en la vida.-dije gritando.-Espero que me obedezcas mocosa o si no ya sabes..-colgué y me subí a mi coche con dirección a mi casa.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora