"Te extraño Harry, no sabes cuánto"
"¿Recuerdas cuando nos amamos el uno al otro?"
"Nunca te deje de amar"
"Te extraño"
4 mensajes nuevos en la bandeja de entrada del Iphone de Harry, desde que Caroline se había llevado a Darcy a pasear, ese día no dejaba de mandarle mensajes al cual el no contestaba y solo los eliminaba o ignoraba.
No quería tener problemas con su novia, no ahora que estaban felices junto con su bebe.
―¿Mi amor ¿qué haces? -dijo ____ desde la cocina lavando los platos.
―Un m..mensaje de mi madre... -dijo eliminando cada mensaje que le mandaba su ex.
―¿Ah sí? ¿Qué dice? -dijo limpiándose las manos con una toallita y sonreía.
―Quiere que vallamos a visitarla.. Algún día. -dijo guardando su teléfono en el bolsillo, camino hacia su novia y la abrazo― Te amo.
―Aww ¿enserio? ―rió― Yo también me amo... ―los dos soltaron una fuerte carcajada.
―Creo que la he contagiado con mi ego señorita. ―dijo cogiéndola de la cintura mientras reían.
―Si no puedes con el enemigo, unete a el...-dijo susurrando en sus labios.
―¿Soy tu enemigo?...
―Oh si, eres uno muy malo... ―lo beso en los labios y rieron―debo castigarte...―le mordió el labio inferior y Harry soltó un gemido.
―¿Donde esta mi novia la tímida de hace 2 años? ―dijo Harry y ____ rió.
___________________________________
―¡Harry!
Harry dejo a la bebe en la cuna y bajo las escaleras diriguiendose al llamado de su novia
―¿Si? mi vida. ―dijo asomándose en el umbral como un niño pequeño con su sonrisa como el gato del país de las maravillas.
―Voy a salir un rato, cuida de Darcy, Es domingo y Macy fue donde su familia. ―dijo acercándose a el y deposito un beso en los labios rosados de su novio.
―¿Dónde vas? ¿Y con quién? ―dijo con el ceño fruncido.
―Tengo una cita con tu jefe... ―___ se aguanto las ganas de reír.
―¡¿QUÉ?! ―dijo rojo de furia, ____ soltó una carcajada.
―No, mi amor, era broma. ―beso sus labios― saldré al Starbucks con Caroline.
Harry le cambio la cara de roja a pálida, no le gustaba que su novia salga con su ex.
―No me gusta que salgas con Ca..Caroline... ―dijo pasándose su mano por los rulos causa de nerviosismo― ¿Donde están Isela, Jessy, Karen y Deba? ¿Mejor sal con ellas? ―dijo un poco molesto.
―Cierto, tengo que llamarlas, pero Caroline ahora me parece una buena persona, antes estaba un poco celosa y la llegue a odiar, pero nos hemos estado chateando y es buena persona.
"Hipócrita" pensó Harry y al mismo maldiciendo a su ex.
―E..Está bien. ―dijo aceptándolo― Te espero, te amo. ―beso sus labios.
―Yo también. ―le dio un beso antes de salir corriendo con cartera en mano hacia la puerta de su departamento― dale un beso a Darcy de mi parte, los amo. ―grito antes de irse.
Harry subió las escaleras, y encontró su Iphone vibrando, (1) mensaje recibido.
"No te preocupes mi amor, cuidare de tu mujercita.....muy bien."
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
FanfictionElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...