Sábado por la tarde, sol, calor un día perfecto para refrescarte en la piscina. ____ se vistió con su bikini y le puso uno pequeño a su hija, le quedaba hermoso. Llamo a las chicas para que vengan a refrescarse un rato en la piscina la cual aceptaron rápidamente.
Bajo las escaleras con Darcy en sus brazos y se encontró a Karen cocinando y a un lado Sebas.
-¿Sebas? ¡Te dije que las cucharas no hay que tenerles miedo!-dijo Karen acariciándole su cabellera media rubia mientras él estaba abrazado a su pierna.
-Pero, papa dijo que son malas..-dijo haciendo un pucherito..
-Asssh liam…-dijo girando los ojos..___ se carcajeo mientras veía esa escena.-¿de que te ries?-dijo Karen dándose la vuelta aun con sebas abrazado a sus piernas.
-Nada..-sonrió-vamos a darnos un refrescarnos un rato en la piscina… ¿quieren venir?-ella sonrió y asintió.-Okey.. En un rato llegan las chicas.. Mientras yo voy a estar dándole de comer a Darcy en el patio.-dijo ella caminando con un platito de papilla en sus manos, se sentó en las sillas que estaban al frente de la piscina y se recostó con la bebe en sus brazos, comenzó a darle la papilla de banana y manzana a su bebe, le encantaba como estiraba su manito para que le diera mas, sin es una comilona hermosa.
-Hola..-dijo entrando Jess con su Bikini y sus gafas de sol, se acerco y las saludo y se sentó a un lado de ellas.-que lindo día...-ella asintió y sonrió, para ___ le parecía extraño ver a Jessica sin Zayn, es que siempre estaban juntos y no la veía con el..
-¿Y Zayn?..-dijo___ metiéndole una cucharada en la boquita de su hija.
-Oh..____ ¿sabes? El aun se siente….avergonzado…ya sabes ..Me conto lo de la apuesta.-ella la miro confundida pero despues asintió.
-Eso ya es pasado, pasado pisado, ahora estamos bien, sin rencores.-dijo ella colocando a Darcy en una silla mecedora de bebes.
-Ohh ____ enserio Zayn lo siente mucho, dice que fue un idiota en hacer esa apuesta.-dijo ella soltando una risita.
-¿un idiota al que amas?..-dijo riendo ,ella asintió…pasaron minutos hablando de todo lo sucedido estos días, reían hasta que escucharon la puerta, se asomaron y vieron a una Deba y una Isela muy hermosas con sus bikinis
-Hola,Hola-dijo saludándonos
Después de un rato llegaron Karen y Liam junto a Sebas a bañarse en la piscina mientras ellas preparaban unas toallas en el suelo para broncearse con el perfecto sol.
____dejo a Darcy en la sillita que estaba en la sombra mientras jugaba con sus juguetes.
Se acostó en la toalla y paso crema de bronceado por su cuerpo, se recostó y se coloco sus gafas, se sentía relajada, se estaba quedando dormida cuando siente a alguien atrás suyo y una sombra abre poco a poco los ojos y vio unos rulos y un perfecto Harry sonriéndole, ella sonrió de lado y se sonrojo recordando la noche en la estuvieron juntos y se besaron.
*Flashback*
-_____ nunca te deje de amar, todo el tiempo pensaba en ti.-dijo acercándose más hacia el rostro de ____ ,se mezclaron las respiraciones y chocaron sus frentes, Harry paso la vista de sus ojos a sus labios..-____ yo te sigo amando.-y dicho esto la beso como nunca antes, el beso lleno de sentimientos, el beso que estaba deseando, el de la madre de su hija..
____ se dejo llevar mientras colocaba sus brazos por alrededor de su cuello y jugaba con sus rulos, el sonrió entre el beso y ella también, se separaron escasos centímetros y él le dio un último piquito.
-Harry…yo también he sentido algo por ti… me gustas.. Si..Pero todavía no he sentido algo como amar…me entiendes..Solo…solo dame tiempo.-dijo ella separándose de el , el asintió.
-Claro…te esperare todo lo que sea necesario..te reconquistare… en verdad ____ te amo y ahora no es ninguna …apuesta o algo parecido..-dijo el nervioso, ella rio y asintió..
Pasaron la noche entre risas, Darcy se estaba quedando dormida por lo que regresaron a la casa de ____, Harry se despidió de ella con un beso dulce en la mejilla y le dio un besito a su hija en la frente…
*Fin del Flashback*
-¡Hola..hermosa!.-le dio un beso en la frente..
-Hola Harold.-ella sonrio y se sonrojo.
*Narra ____*
Miles de mariposas revoleteaban dentro de mi, esa sonrisa hacia que me derritiera en este momento, el se fue con mi hija y se pudo a jugar con ella.. Senti la necesidad de estar con él, me levante y camine hasta ellos. Me senté a un lado de Harold y él me sonrió y me abrazo.
-Vamos a la piscina..-dijo hablándome muy cerca.-
-Cla...Claro.-lo mire a los ojos y me dio un piquito en mis labios y se levanto riendo, yo me uní a su melodiosa risa.
El se metió primero y me cogió de la mano a ayudarme a entrar.
Me hundí al fondo de la piscina y comencé a nadar…sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me gire y vi a Harry. Salimos a la superficie y me acerco más con sus manos en la cintura.
-Eres muy hermosa.-dijo sonrojándose..
-tú eres hermoso.-le saque los rulos que estaban en su frente..Mis hormonas estaban alborotadas y las ganas de besarlo no me faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
FanficElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...