Capitulo 12

18.1K 822 165
                                    

Estaba tan cerca de poder probar esos tentadores labios y ¿el idiota de “maxy” nos interrumpe?

____ Se levanto y lo fue a abrazar, yo bufe y apreté los puños al ver como se abrazaban, vi a mi hija con Liam y la cogí en brazos y la lleve a ver la televisión.

-Di papa..-dije mirándola..Ella me miro metiéndose los dedos en la boca.-Vamos mi amor di papa.-dije haciéndole cosquillas en la barriguita.- Papa, papa, papa.-Le repetía varias veces para que pueda o intente decirlo.

-Paaaaaaa .-soltó algo parecido que sin duda me emociono por completo al escuchar su dulce voz.. 

-¡Ahhh mi amor te amo!.-dije dándole vueltas, ella solo reía.

Después de un rato de jugar con Darcy, me levante del sillón con mi hija en brazos y fui a ver a ____ para darle mi regalo de cumpleaños ya que Max me interrumpió… y no, mi regalo no era un beso era algo muy especial que sin duda a ella le encantara.

-____..-dije interrumpiendo la animada conversación que tenia con Max.

-Oh…¿que pasa Harry?-dijo sonriendo de lado mientras se levantaba a ver a nuestra Hija.

-Ehmm… quiero hablar contigo…a solas.-en esa última palabra vi de reojo a Max al cual bufo con desagrado.

-Está bien.-me sonrió y después vio a Max.- Me disculpas un momento.-el asintió un poco decepcionado, yo solté una risa pero después me calle ya que me miraba amenazadamente, la  cogí del brazo a ____ y la lleve donde minutos antes estaba con Darcy.

-Mmm ¿y de que quieres hablar?-dijo ella mientras tenia a Darcy y jugaba con sus pequeños rulos.

-Primero que nada…¿adivina quien ya casi aprende a decir papa?-dije riendo, ella sorprendida vio a Darcy y yo asentí con una grande sonrisa.

-Aww ¿mi linda princesita te dijo papa?-

-Bueno dijo "paaaaa", pero estaba cerca.-dije haciendo puchero.- Ehmm bueno  y lo que te quería decir, pero Max nos interrumpió.-ella se sonrojo y yo le acaricie la mejilla.-___ Recuerdas los deseos que pedimos en la fuente de Trevi hace 2 años en Roma.-dije cogiendo sus manos, ella le brillaron los ojos y de seguro que los míos estaban iguales.

*Flashback*

Llegamos a la Fuente de Trevi, era realmente hermoso, nos adelantamos con Harry, y nos sentamos en el filo, era bonito, decorado con unas luces por debajo del agua, mucha gente alrededor, tirando Monedas y pidiendo deseos.

Saque mi billetera y saque Dos monedas.

-Toma-le di una moneda- para que pidas un deseo.

-Para que pedir un deseo, si mi deseo se hizo realidad.-dijo mirándome con sus ojitos brillantes..-Te amo _____, mucho mucho.-me dio un beso, se me salió una lagrima, sentí miles de mariposas en mi estomago, este hombre me tiene loca.

 -Yo también te amo -Le di un besito en su nariz.-Entonces pide otro deseo-se la di- a la cuenta de 3 –Nos pusimos de espaldas- 1, 2 ,3 ¡Ya!- La tiramos al mismo tiempo, nos giramos y sonreímos.Me abrazo de por la cintura y me beso, un beso dulce y hermoso, nos separamos al oír unos juegos artificiales, me abrazo.

-Ojala y mi deseo se haga realidad-me susurro,  me abrazo y beso mi moflete -ti amo-me dijo en italiano.

-Yo también te amo.-lo bese.

*Fin de Flashback*

-Aja..-dijo ella sonrojándose-Fue un viaje que nunca olvidare.-

-si… y por qué no viajar de nuevo.-dije sacando de mi bolsillo de la chaqueta 3 pasajes a Roma..ella sorprendida con la mano en la boca dio un gritito.

-¿Es enserio?-dijo ella aun sin creerlo.-¡oh Harry gracias!.-Nos abrazo ya que tenia a Darcy en entremedio.

-¡Feliz cumpleaños ____!-

-aww Harry.-me abrazo de nuevo.

*Narra ____*

¡Mi deseo se hizo realidad! No puede ser esto me hizo regresar al pasado y revivir los sentimientos cuando estaba con Harry, ¿pueden creer que se me cumplió mi deseo? ¿Y se habrán preguntado que deseo pedí? Pues fue regresar a esa encantadora ciudad con el hombre que amo y se me cumplió, bueno no del todo ya que aun seguiamos en Londres ¡pero se me cumplira! ¿en realidad lo amo? ¿No es tan rápido? Siempre fue el primer hombre, al cual yo me entregue, fue el… sonreí sonrojada mientras lo abrazaba.

 -¿_____?-nos interrumpió Max.-Oh lo siento..

-Nooo.. ¿Que pasa Max?-dije saliendo de los brazos de Harry.

-Ahh, es que ya me iba.. es muy tarde y mi hotel esta en el otro lado de la ciudad.-dijo el sonriendo, me levante y lo fui a dejar a la puerta de la casa de Louis e Isela.

-Gracias.. por venir aquí a Londres…fue muy bonito de tu parte.- sonreí mientras lo abrazaba.

-Como te dije pequeña, eres muy especial para mí y si gastar una fortuna en hotel comida y pasaje solo para verte, vale la pena.-

-¡oh Max! ¡No te hubieras molestado!.-dije enojada pegándole en el brazo, no me gustaba que gasten dinero en mi.

-¡Es broma querida!..... Bueno me tengo que ir … -me abrazo y beso mis labios por 3 segundos.-las amo.. a ti.. y a Darcy.-dijo subiéndose a su coche y despidiéndose con la mano.

-¿A sí que son amigos?-dijo una voz a mis espaldas me exalte y vi a Harry con el ceño fruncido.

-Pues… se puede decir que somos casi…. amignovios.-dije mirando cabizbaja.

-Oh, de acuerdo.-dijo regresando a la casa y despidiéndose de todos, al cual estaban divirtiéndose en mi fiesta sorpresa.

-No te vayas…-dije con Darcy en los brazos.-no nos dejes aquí.-el se giro y nos vio con los ojos brillosos…

-Jamás.-dijo y se acerco a abrazarnos..a veces se comportaba bipolar pero era algo natural en él, y cuando siente celos es peor, sonreí al saber lo celoso que era, me confirmaba que aun sentía algo por mi.

-¡Pa..pa!-dijo Darcy, Harry con lagrimas en los ojos la vio , la abrazo y la beso… después me vio y beso mi frente haciendo un hermoso retrato familiar. 

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora