{Narra Harry}
Salí temprano de Plymouth que quedaba a 3 horas de Londres, Louis regresaría mañana ya que tenía que terminar algunos trabajos. Ansiaba verlas de nuevo a mi bebe y a mi ____, ¡si! el viejo Harry enamorado hasta la medula regreso y para quedarse con _____. Ahora no hay apuesta ni nada parecido para que nos separen.
Me preocupe mucho por la llamada de _____ en la mañana, ¿que le estará pasando a mi bebe? ¿Será que me extraña? Obvio que si, por que soy el mejor papa del mundo ¿no? “ya deja el ego Styles” esa molesta vocecita en mi cabeza me contradijo, reí al recordar a _____.
Llegue a las 23:47pm a la casa de mis princesas, Salí flechado y toque el timbre, espero que no estuvieran dormidas o con el genio de Darcy se haya despertado mal… unos minutos mas pasaron y un Liam en bóxer abrió la puerta.
-Hazza… que te trae…por aqui.-si.. Estaba medio dormido.
-¡Payne!.-entre a paso rápido rozando mi mano a la entrepierna de Liam y le golpee el soltó un gritillo y yo reí a carcajadas… corrí rápido a las escaleras con intención de ir al cuarto de mis princesas, abrí despacio la puerta, el cuarto estaba oscuro, me acerque a la cunita de mi bebe, y dormía tranquilamente, me acerque y le di un besito en la frente, ella embozo una pequeña sonrisita al cual me ocasiono un sinfín de ternura.
Me gire a ver a ____ estaba de espaldas a mí, me acerque y me acosté a su lado pasando un brazo por su cintura y atrayéndola a mí, la abrace y bese su mejilla repetidas veces, escuche una risita y giro su carita dormida.
-Harold, ¿no es que llegabas….mañana?-dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
-Sorpresa…-susurre contra su oído, ella rio y se acomodo mas a mí, yo la abrace mas y le bese la mejilla, y así quedándome dormido con mis princesas en los brazos de Morfeo.
_
-Hey i just met you.-
-and this is crazy.
-But, here’s my number
-So, call me maybe?
-¡Mis oídos! .....Cantan horrible- les dije gritando tapándome los oídos y entrando a la cocina mientras escuchaba cantar a Karen y a mi _____.
-¡Hey!.-dijo Karen riendo mientras hacia los pancakes.
-Styles no nos juzgues..-dijo ____ seria, yo sonreí y me abalancé a ella abrazándola y besando su mejilla.
-Mentira, ¡si cantas genial!.-le dije riendo.
-Yaya okey no me alagues mucho.- dijo riendo
-¿Pero si no quieres que te juzgue y no te alague? ¿Qué?-dije confundido con una risita.-
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
FanficElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...