Capitulo 11

20.3K 811 310
                                    

-¡____Feliz Cumpleaños!- dijo Abrazándome dejando a Darcy en medio y a mi exaltada.

Es mi cumpleaños y lo olvide, sin duda estos días eh estado muy despistada. 

Sonreí y los abrase fuerte, fue el primero en habérmelo dicho, mi familia al parecer no se encontraba en casa y deseaba que hubiera sido Harry, hice una mueca y lo deje pasar ,nos sentamos en el sillón.

-Toma es para ti.-dijo Max extendiéndome una cajita color azul.

-Oh, Maxy no te hubieras molestado.-dije con una sonrisa

-No, ____ tu eres muy importante para mí, por eso te lo estoy regalando.-dijo con una sonrisa.-vamos ábrelo.

 Abrí la cajita y vi un brazalete con unos dijes , era muy hermoso, había un corazón como dije, el lo cogió y lo abrió, me sorprendí al ver una foto de Darcy y yo junto a él, sonreí y lo abrace con Darcy quedándose en medio jugando con el movil de Max, reí.

 -Gracias…-le sonrió.-te quiero.-

-De nada…pequeña.. Yo también te quiero.-dijo cogiendo el brazalete.-haber déjamelo ponerlo.-le di mi muñeca derecha y lo coloco con cuidado..-ya esta.-rio

 -Gracias mejor amigo.-el me abrazo y al separarnos quedamos a centímetros, el se acerco y me dio un beso en la boca por unos 4 segundos..Después rio.. ¡si!  Así era nuestra “amistad”

Después de juegos y conversaciones tocaron el timbre, me levante del sofá y fui a abrir.

 -Ha- Harry.-dije un poco nerviosa.-¿que haces aquí?-

-____, ¿recuerdas? ¡Hoy saldríamos a comer!-dijo con una sonrisa ladeada y con las manos en los bolsillos, hice una mueca de disgusto al no haberse acordado de mi cumpleaños.-

 -Oh..¿lo podemos dejar para  otro momento?…tengo visitas.-dije tratando de sonar normal, pero lo que quería hacer es llorar por no haberlo recordado.

 -¿que? ¿Visitas?-

-Si… recuerdas a Max…-vi como su rostro se ponía serio.-ven pasa.-dije abriéndome paso..el entro con el ceño fruncido..-

 Max estaba de espaldas en el sofá con Darcy en los brazos, Harry lo vio y apretó los puños.

*Narra Harry*

¿!Que hace el aquí!? Sentí como toda mi sangre se calentaba al saber que el amiguito de ____ estaba aquí, al ver la escena que estaba con mi hija mi sangre se calentó mas… apreté mis puños y camine hacia a el..Darcy al verme rio.

-Me podrías dar a MI HIJA..-dije con el ceño fruncido..

El se miro confundido y me la dio. Al dármela Darcy comenzó a jugar con mi cabello y rio, le di un beso en la mejilla y en la barriga.

-Harry el es Max.. y Max el es Harry.-dijo ____. El me extendió la mano y segundos después yo la estreche agitándola.-

-Bueno que tal...si vamos a… salir a comer.-dijo ____ cortando el silencio incomodo.

Yo asentí mientras lo veía amenazadoramente..Lleve a mi hija hacia el coche y vi como ____ salía junto a Max mientras reían, eso no me gustaba para nada, sentía que iba a explotar y golpearlo hasta acabar con el.. respire hondo y escuche como ___ se sentaba de copiloto.. Vi por el retrovisor al tal Max subirse a su coche deportivo….

-Max nos seguirá.-dijo ___- abrochándose el cinturón, yo bufe.

-No me cae bien.-dije

-Bueno… pues a mí si… él es mi mejor amigo. .me ha  ayudado en mucho.-dijo ella un poco irritada.

-Amigo, a eso le dices amigo… waoo entonces voy y me busco “amigas” para tirármelas.-dije ya enojado.

-¿Sabes qué? ¿A ti que te importa si tengo algo con el..? Al fin y al cabo, tu y yo  no tenemos nada.-dijo ella enojada mientras jugaba con Darcy.

Yo solté un suspiro desgarrador y comencé a conducir hacia la fiesta que teníamos preparado para ____ . Vi por el retrovisor a ver a Max siguiéndonos, sonreí al tener una idea.

-¡Harry… disminuye la velocidad!-dijo ____, no le hice caso y seguí corriendo en el coche tratando de perder a Max.

-¡Harry!.-grito ___-si sigues así, podríamos tener un accidente…-solo bufe y vi el retrovisor viendo que Max no estaba atrás mío, sonreí victoriosamente…Entramos a la urbanización de Louis e Isela, vi de reojo a ___ como hacia una mueca de sorpresa, reí por lo bajo y me parquee  al frente de la casa.

-¿A..Aquí es el almuerzo?.-dijo ella.

-Aja.-dije yo sonriendo, vi hacia atrás a ver si había venido Max, pero sonreí al no ver rastro de él… Cogí a mi hija en brazos y entrelace nuestras manos con ____.

Al entrar a la casa, no había nadie… sonreí al saber que era parte del plan.

-Ven…deben estar en el patio.-dije llevándola al lugar.

Al pasar por el umbral de la puerta un “SORPRESA” inundo nuestros oídos, ella sorprendida con la mano en su boca me miro y yo la abrace.

-Feliz cumpleaños hermosa.- dije abrazándola.

*Narra ____*

-¡SORPRESA!-vi como todos mis familiares salían de sus escondites y me sonreían.. Estaba  emocionada y sorprendida, creí que se habían olvidado de mi cumpleaños número 21 , sonreí y vi a Harry el me abrazo.

 - Feliz cumpleaños hermosa. -dijo en mi oído, no tarde en soltar unas lagrimas me separe de él y vi a todos mis amigos y familiares acercarse a saludarme y felicitarme,  y yo muy agradecida de todos.

_

-¡Mira como baila!- dijo Isela enternecida a un lado de Louis viendo como Darcy bailaba encima de una mesa sostenida de mis manos.- es hermosa.

-Baila como el tio Zayn.-dijo Zayn a un lado de jess.-

-No.. Baila igual que el tio Niall.-dijo Niall haciendo un baile… reímos.

-Dejen de pelear.-dijo Harry.-ella baila igual que el papa.-dijo el sonriendo.

-¡PIÑATAA!-grito Louis con una piñata de pony.

-Hay Louis..-dijo ___, riendo.

Después de la piñata, algunos se sentaron a comer el pastel y algunos se levantaron a bailar, ___ se quedo con Harry en la mesa y Darcy en mis brazos. 

-____, no sabes lo feliz que estoy….Con ustedes.-dijo el cogiendo las manos de ___.-me siento completo…tengo una hija hermosa..-le sobo la mejilla a Darcy..- La mama que esta cada día mas hermosa.-me sonrió.- podría sonar estúpido.. Pero últimamente estoy reviviendo sentimientos.-dijo el acercándose al rostro de ___-

-¡____!-dijo una voz masculina a sus espaldas.

-¡Oh.. Maxy !.- Definitivamente lo voy descuartizar.-penso harry para sus adentros.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora