Capitulo 25

12.2K 549 32
                                    

―Harry, ayúdame con esto. ―dije intentando levantar una caja para nada de poco peso.

Ya era de mañana, hoy nos mudamos de hogar, nuestro departamento.

Harry cogió la caja y la llevo al maletero de su camioneta, dejándola con otras cajas y maletas, mi mama estaba derramando algunas lágrimas en el umbral de la puerta.

―¡¿Mama?!

―Ya te dije hija… es una cosa en el ojo. ―dijo sonriendo, yo no me creía ese cuento de la cosa, reí y fui a abrazarla.

―Mamaaa… Sabes que no te dejaré para siempre... ¿El departamento... Si... Esta lejos pero... Te vendré a visitar seguido... ―dije besando su mejilla― Además esta Josh, Karen y los hombrecitos ―reí

Terminamos de subir todas nuestras pertenecías a la camioneta y le dije a Macy que se quedara con Darcy hasta que terminemos de ordenar el departamento, porque hay polvo y le puede hacer daño a Darcy.

Me despedí de mi bebe y me subí a la camioneta con mi novio.

Recorrimos las calles de Londres hasta llegar frente a un edificio al cual recordaba muy bien, lo extrañaba.

Harry se bajo y me abrió la puerta caballerosamente.

―Princesa, bienvenida a su palacio. ―dijo con una voz graciosa y al mismo tiempo haciendo una reverencia, yo reí, salte a abrazarlo y besarlo.                                               

*

―¿Qué haces aquí?

―Cállate. ―La mujer paso empujando a la chica la cual era su prima y entro sentándose en los sillones.

―Puedes llamar a ____. ―dijo mirándola de mala gana― Y de paso tráeme una limonada. ―La chica se quedo parada como una estatua mirando a su prima mayor con repugnancia.

―Caroline, ella no está aquí... Así que puedes irte. ―dijo cruzándose de brazos, pero corrió escaleras arriba al escuchar el llanto de la bebe.

La cogió y la meció mientras le daba su biberon y se calmo de inmediato.

―Dámela. ―dijo arrebatando a Darcy de sus brazos y se la llevo escaleras abajo.

―¡No! ―dijo alcanzándola― no te la lleves, no otra vez. ―dijo hablando bajo ya que la mama de ____ estaba durmiendo.

―Mira mocosa, a mi no me dirás que hacer ¿sí?, Si alguien pregunta por la bebe le dices que se fue a pasear con la tía Caroline.―dijo con una sonrisita cínica. ―¿Entendido? ―Macy se quedo callada mientras miraba el suelo y movía sus manos nervosamente, Caroline rió y la volvió a mirar― O ya sabes lo que te pasara…

Dicho eso salió de la casa dando un portazo que retumbo en la casa.

Los Payne habían salido y solo estaba la mama de _____.

―¡Niña, trato de dormir! ―la regaño la mama de _____ desde la parte de arriba.

―Disculpe señora, fue… el viento. ―dijo con la voz quebrada.

*

―Harry, todavía no le has puesto fecha a los boletos ¿verdad? ―dije tumbada en la cama en los brazos de mi ruloso novio.

―No... tu me dijiste que esperara un mes o algo así, pero de que nos vamos, nos vamos. ―sonrió y beso mi cabellera.

Nos quedamos mirando el techo mientras nos acariciábamos y volaban nuestros pensamientos, hasta que rompí el cómodo silencio.

―¿Sabes?... al final de todo… gracias por esa apuesta. ―dije mirándolo a los ojos, él abrió los ojos asombrado― Ya sabes... si no fuera por la apuesta… no estaríamos juntos. ―él sonrió y atrapo mis labios en un apasionado beso, las caricias no paraban y gemidos escapaban, mientras los dos nos entregábamos otra vez con el mismo amor de hace un año y medio.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora