Me levante como cualquier otro día, estaba realmente cansada, ayer Darcy estuvo muy inquieta y no me dejaba descansar ni un rato, no me quería levantar de la cama aun con los ojos cerrados quería retomar el sueño pero un llanto hizo que me levantara..Darcy.
Llegue hasta su cuna y la levante para darle biberón, se tranquilizó un poco, suspire cansada y la deje en la cuna de nuevo…a Harry no lo habia visto desde anteayer por razones de que estaba de viaje junto a Louis por trabajo y yo entendía además lo extrañábamos mucho al igual que Max, regreso a New york y me ayudo a mandar mis pertenecías que quedaron en mi departamento en Manhattan.
Bufe y baje a la cocina a tomar un vaso de leche ya que mi estomago lo pedía a gritos…regrese a mi habitación y vi la hora, ¿las 6 de la mañana? Suspire y me acosté en la cama arropándome con las suaves sabanas cerré mis ojos por pocos minutos pero un llanto inundo la habitación.
_
-¿Como están?-pregunto Harry del otro lado del móvil.
-Bien, solo que Darcy está insoportable, no para de llorar y me cansa mucho, estoy pensando en contratar una niñera..-dije sosteniendo a Darcy en brazos ya que no quería estar en su cuna.
-Calma, mañana regreso y te ayudo con nuestra bebe.-dijo Harry calmadamente.-las extraño.-susurro delicadamente, me sonroje.
-También te extrañamos mucho.-solté una risita.-Darcy no para de llorar por el papá .-reímos.-
-Oww mi bebe… las extraño.. Regresare mañana..Las quiero mucho ,adiós..-dijo
-También te queremos…adiós.- colgué
-
-¿Y cuando se irán de viaje?-dijo Isela desde la sala mientras yo estaba lavando los platos en la cocina, gracias a ella que me ayudo con Darcy un rato ya que estoy sola en esto , mi madre y Josh se fueron donde la tía monick que por cierto me manda mucho saludos y Liam, Karen y el pequeño sebas salieron..
-En un mes y medio, Harry necesita terminar un proyecto de su trabajo..-sí, Harry trabajaba junto a Louis en una empresa de construcciones se le va bien en diseñar casas y departamentos, estaba orgullosa por aquello. Regrese a la sala y me senté suspirando de cansancio.-ser mama no es nada fácil.
-¿Enserio? Pero si esta cosita ni una mosca mata.-dijo cogiéndole los mofletitos a Darcy.
-Oh si.. Ni una mosca.-dije sarcástica, reímos.-Gracias amiga, enserio no podía con esto sola, si quieres puedes irte…no , no es que te este echando, solo que debes estar cansada… o tienes otras cosas que hacer.. En verdad no quiero molestarte.-dije hablando rápido, ella rio y negó.
-Hay ____, necesitas relajarte un poco amiga, ¿por qué no vamos a dar un paseo por el parque?-dijo sonriendo.
-Claro…justo lo que necesitaba..Aire fresco.-
_
Ellas se fueron con el cochecito de Darcy al verdoso parque que tenían a unas cuadras de allí, era justo lo que necesitaba ____ un poco de aire fresco , desde el dia de la piscina no había salido ni a la esquina y se desesperaba estar encerrada en esa casa.
Se sentaron en un banco y comenzaron a hablar de sus vidas mientras Darcy jugaba con un juguete suyo…
Se quedaron conversando cuando vieron una cabellera castaña a pocos metros de ellas, era una joven con el rostro oculto entre sus brazos, se veía que estaba llorando, a ___ le hizo recordar de ella misma cuando estaba en la secundaria, siempre venia a este mismo parque a desahogar sus penas. Se levanto del banco con la intención de hacerla sentir bien, le hizo una mirada a Isela que ella entendió bien, y volvió la vista a la chica, se sentó a su lado y le toco el hombro, ella se sobresalto y la vio, si estaba llorando.
-Hola…-pronuncio ella las palabras y volvió a esconderse entre sus brazos, a ____ le causo gracia su actitud a pesar de estar triste era simpática.
-Hola… me llamo _____ ..-dijo ella acariciándole el brazo.
-Macy..-levanto su rostro y hizo una sonrisa forzada.
-Disculpa Macy pero ¿me contarías lo que te sucede?-le dio una sonrisa de confianza.
Macy le comenzó a contar su historia, sufría de bullying en su escuela y sus padres tenían problemas económicos, ella había renunciado a su único trabajo que era de mesera en un restaurante de mala muerte, _____ le dio fuerzas y le conto que ella paso por lo mismo y nunca se rindió y salió adelante. Le conto que tenía una hermosa hija y le encantaría que aceptara su propuesta de ser su niñera.
-¿Y qué dices Macy?-dijo sonriendo
-Me encantaría..-sonrio y abrazo a ____.-¡gracias!.
_____ Le dio la dirección y le dijo que la esperaba a primera hora en su casa, se preocupo por los estudios de Macy pero ella le dijo que estudiaba de noche, así que solo cuidaría a Darcy de Mañana hasta la noche, ____ acepto y la chica se fue con una gran sonrisa al igual que ____ que no tenía ni idea de que la niñera tuviera como apellido ..Flack.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
FanfictionElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...